Vettel 'no se divierte' en 2019 – Pirro

El ex piloto de F1 Emanuele Pirro no cree que Sebastian Vettel se esté “divirtiendo” en 2019.

Vettel respondió a los recientes rumores de que podría retirarse a fin de año y le dijo a Auto Bild: “No tengo planes de detenerme”.

Pero Pirro, quien corrió en la F1 entre 1989 y 1991, dijo que el cuádruple campeón del mundo está claramente luchando en este momento.

“Llegó a Ferrari de una manera hermosa, ganándose la simpatía de muchos fanáticos, pero luego desaparece lentamente. El año pasado, Sebastian Vettel es el pariente lejano de lo que era”, dijo el italiano a f1sport.it.

“Necesitamos ver si puede encontrarse a sí mismo, ya que merece terminar su carrera de manera diferente. Espero que pueda encontrar la serenidad en un entorno tan difícil como Ferrari.

“Necesita hacer las cosas con facilidad. Cualquiera que practique deporte lo hace con pasión y diversión. Es esencial, y la diferencia entre ir bastante bien e ir muy bien, y ahora Vettel no se está divirtiendo”.

“Los pilotos no son superhombres. En el sentido atlético que son, pero por lo demás son hombres con sus debilidades.

“Tal vez para Vettel, el ambiente de Ferrari no lo ayudó. Es responsabilidad de los encargados de apoyar y ayudar a sus conductores”, agregó Pirro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.