Vettel: «Pienso que estamos en el camino correcto con el coche»

El vigente campeón del mundo Sebastian Vettel se mostraba satisfecho con la evolución del Red Bull RB8 después de entrenar durante los dos primeros días de tests de pretemporada en Montmeló, terminando el martes con el mejor crono, ayer con el tercer mejor tiempo y un total de más de 800 km recorridos.

«Estoy contento de que hiciésemos una gran cantidad de vueltas. Desafortunadamente, nosotros tuvimos un pequeño problema, fue pequeño pero los entrenamientos se detienen cada vez que hay un problema, echar un vistazo y ver de que puede ser siempre te obliga a perder algo de tiempo», se lamentó el actual campeón del mundo.

«Pero sin embargo, por la tarde fue mejor. Nosotros conseguimos dar una buena cantidad de vueltas, más de 100, así que conseguimos completar la mayor parte del programa», dijo Vettel.

«Pienso que estamos en el camino correcto con el coche», añadió. «Las primeras impresiones en las últimas pruebas son buenas. El coche reacciona de la manera que esperábamos».

«Sigo hablando sobre la pérdida de carga aerodinámica con respecto al año pasado, donde ahora no tenemos las herramientas que teníamos el año pasado, pero es lo mismo para todos, no sólo para nosotros».

«Vamos a pasar los próximos días tratando de hacer mejoras, encontrando más rendimiento y haciendo el coche más rápido. Pero hasta ahora, todo va bien», explicó el piloto de Red Bull, que hoy deja paso a su compañero Mark Webber para completar los dos últimos días de entrenamientos de esta semana en Montmeló.

Deja un comentario