Vettel será agresivo y Webber defensivo

Los dos pilotos de Red Bull van a encarar las últimas cuatro carreras de 2010 desde dos puntos de vista diferentes, ha comunicado el consultor del equipo Helmut Marko. Mark Webber está a 11 puntos de alcanzar el liderazgo del campeonato, mientras que su compañero de equipo Sebatian Vettel -21 puntos por detrás- todavía sigue en la lucha por el título.

“Con Sebastian haremos una estrategia agresiva, mientras que con Mark podemos estar más seguros y dejarle pilotar de modo defensivo”, declaró el Dr. Marko al periódico alemán Auto Bild. Vettel confirmó que no está preparado para desistir en su lucha por el título contra su compañero de equipo y el resto de rivales.

“Estará ajustado, pero soy optimista”, declaró para un canal de televisión alemán. “Todavía quedan cuatro carreras para el final; tirar la toalla ahora sería estúpido”, añadió Vettel. Hace poco también declaró que el circuito de Suzuka en Japón estaba hecho para el RB6 de Adrian Newey. “Todavía tenemos que ir allí y demostrarlo”, declaró.
(GMM)

17 comentarios

  1. Compañeros, compañeros…les comunico a Rabanito,Rafael el grande,Artur,Carlos y Argentina
    que tengan cuidado con Hamilton…Vettel gana, esta vez es un avión como maneja… Pero mi amigo va a ganar??

    Saludos Pepe.

  2. nanominardi, del kaiser por ahora no se puede decir nada; hay que esperar al año que viene, y alli se vera si volvio para salir campeon, o si definitivamente esta terminado.

    Salu2.

    C. B.

  3. Bueno lo que sea sera, se puede opinar bajo el punto de vista de cada cual,me remito a las circustancias reales que hay expuestas en el momento asi que no se puede decir mas de lo que hay.

  4. Me gusto para otro comentario: los pilotos pueden estar pensando » si yo no salgo campeon, quien me conviene mas que lo logre ? «. Si tenemos en cuenta que se esta jugando un record, el de piloto mas joven en haber logrado un campeonato, a Hamilton le conviene mas que gane Weber, ya que Vettel le quitaria ese record; en cambio, a Red Bull le conviene mas que sea Vettel, ya que se transformaria en el equipo con el piloto mas joven en ser campeon; si me pongo en el lugar de pilotos mas veteranos, como Schumacher, Alonso, Button, que me conviene mas ?, que lo gane un veterano que esta casi en su retiro, o que lo gane un jovencito muy rapido que me puede complicar mucho de aqui en adelante ?, ademas, a tener en cuenta que Schumi tambien puede ver en peligro su record con Vettel y no con Weber; Mc laren tambien se veria afectado, ya que Red Bull puede pasar a ser el equipo con el piloto mas joven, quitandole ese record que actualmente tiene; ademas, creo que a Alonso le sirve mas que Vettel no logre ese record y se agrande, ya que va a ser su rival directo por muchisimo tiempo; definitivamente, creo que en la cabeza de muchos de los pilotos y alguno de los equipos, debe estar pasando la idea de que Vettel no es la mejor opcion si gana un Red Bull. Por los demas equipos, puede haber algun resquemos si gana Alonso por parte de Hamilton, pero creo que pierde mas si gana Vettel, o si gana Hamilton por parte de Alonso, por su epoca de conflictos en Mc Laren, pero creo que tambien pierde mas si gana Vettel. En fin, creo que al unico que le sirve que Vettel gane, es a si mismo, y al unico equipo es a Red Bull. Esto ya es todo especulacion muy finita.

    Salu2.

    C. B.

    • Amigazo Carlos,estas tan aburrido para escribir tantas deducciones.Carlos comenta sobre el KAISER y deja atras tantas»SANDECES».Saludos

  5. Vettel no va a ser agresivo porque este peleando el campeonato, va aserlo porque el es asi; creo que Webber, sabiendo como sabe que tiene la ventaja por estar en situacion ideal en el uso de motores para la parte final del campeonato, y sabiendo que si presiona a sus rivales, que estan en inferior condicion en ese punto, los puede complicar, va a ir a presionar para que sus rivales, incluido su compañero de equipo, rompan su ultimo motor y se encuentren en desventaja. Hay que tener en cuenta que tiene 2 motores para 4 carreras, situacion ideal. Que su ingeniero diga que Weber va a ser defensivo, me parece solamente estrategia.

    Salu2.

    C. B.

  6. $$$$$$$$$$$$$ Me parece bien que VETTEL tome esa estrategia agresiva, por que es la unica forma de restarle puntos a los rivales directo siempre y cuando gane. $$$$$$$$$$$

  7. Vettel será agresivo(y quedará 4º o 3º), y Webber defensivo(y quedará 2º o 1º), siempre y cuando Red Bull no pierda la razón en cuanto a favoritismos y se convierta en una réplica de McLaren 2007. A propósito, digo que Webber quedará 2º o 1º porque seguramente quien gane sea Alonso, y si no es así ganará Webber, y la 3ª y 4ª plaza se la disputarán entre Hamilton y Vettel.

  8. Argentina,sabías que el neumático que se le dañó a Webber por la colisión con Hamilton,se desinfló una ves que estaba en el parque cerrado…el del inglés también se daño,pero,podía llegar a los pits,y terminar la carrera,claro,no con buenos resultados…Hamilton abandonó por el toque y ver su carrera arruinada…¡y un poco de malcriadez!!!

    • perdona Del Valle pero no es así.1ro Hamilton rompio tensor suspensión trasera..Webber dejó su carro alineado en el podio y sus neumaticos estaban perfecto.NO SUBESTIMES.No vivimos dentro de un termo.si comentas»HAZ BIEN»

      • Juanillo,están las fotos de ambos vehículos con la nota del periodista y su comentario;además,acuerdate la forma en que Hamilton lanza el volante,antes de bajarse del auto y uno de los banderilleros,que acudió a ayudarlo lo recogió…no hay duda:¡mala suerte y mucha malcriadez!!!SALUDOS!!!

        • Si despues del golpe con weber, a hamiltom le quedase una sola rueda viva y con solo esa rueda hubiese tenido alguna posibilidad de sacar algun punto, no te quepa duda que no se hubiese bajado del coche ni loco, hubiese seguido sin dudarlo.

        • Perdona Del Valle Hamilton cuando lanzó el volante es una reaccion del momento,Y NO DE MALCRIADEZ.Sino recuerda cuando lo lanzó Ruben Barichello en Monaco¿TAMBIEN ES MALCRIADEZ?¡¡¡COMENTA BIEN DEL VALLE!!!

Deja un comentario