Vettel: «Todos tenemos las mismas oportunidades»

Sebastian Vettel Red Bull Australia 2013El vigente campeón Sebastian Vettel declaró hoy en la rueda de prensa de la FIA, previa al Gran Premio de Australia 2013 que se disputa este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, que «todos tenemos cero puntos en este momento», tratando de quitarse ese papel de favorito al que apuntan todo el paddock.

A pesar de que todos ven al coche de Red Bull, el RB9 al que Vettel ha apodado «Hungry Heidi (hambrienta Heidi)», como el gran favorito, el piloto alemán afirma que en el equipo no saben exactamente en que punto se encuentran con respecto a sus rivales, aunque está «especialmente contento» ante el inicio de una nueva temporada.

«Creo que no tenemos idea, y creo que nadie tiene realmente idea, de dónde nos encontraremos al final. Hemos hecho un montón de trabajo y hemos llegado con lo que yo creo que es mejor, pero mañana veremos si vamos en la dirección correcta», dijo Vettel.

«El primer título fue muy especial y después no tienes esa presión porque te has demostrado a ti mismo lo que puedes hacer. Después ha habido dos años fantásticos, muy diferentes el uno del otro, pero realmente no pensamos en lo que pasó el año pasado o los tres últimos años», añadió el piloto de Red Bull.

Vettel afrontará el asalto a su cuarto título consecutivo, algo que hasta la fecha sólo han logrado dos pilotos en la historia de la F1, Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, y aunque puedan ser el favorito la temporada no será un camino de rosas, poco queda por exprimir las normas vigentes, así que tendremos una temporada ajustada donde los errores se pagarán muy caros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario