Vettel y Webber presentan el Red Bull RB7

El trazado de Cheste ha sido testigo a primera hora de la mañana de la presentación que han hecho Sebastian Vettel y Mark Webber del Red Bull RB7 con el que intentarán defender los títulos de constructores y pilotos logrados en 2010.

Adrian Newey, padre de la criatura ha vuelto a poner en práctica la solución que tan buen resultado le dió el año pasado cuando continuó la evolución del coche de 2009 para poner en pista el coche campeón RB6. El RB7 continúa en la misma línea y al contrario que sus principales rivales han conservado una parte de la prolongación que imponía el ala de tiburón de los coches del año pasado.

Hoy los entrenamientos comenzarán una hora más tarde para hacer hueco a las presentaciones, pero a partir de las 10:00 se dará el pistoletazo de salida a los entrenamientos de pretemporada, siendo Sebastian Vettel el primero en ponerse al volante del RB7 para comenzar con el trabajo de mejora y configuración del monoplaza con el que espera poder defender el título de pilotos.

Fotos del Red Bull RB7

Comparativa entre el coche del año pasado y el de este año:

Red Bull RB6 2010
Red Bull RB6 2010
Red Bull RB7 2011
Red Bull RB7 2011

2 comentarios sobre «Vettel y Webber presentan el Red Bull RB7»

  1. nadie esta enseñando las cartas asi que por lo pronto lo unico que podemos decir es lo bonito o menos bonito que es cada uno. De todos modos los tecnicos aeronauticos que hay por aqui nos daran su opinión seguramente sin tunel del viento y desde la silla de su casa deltante del ordenador, como dice Alonso, “Solo son test”. Las Palmas de Gran Canaria. Iván.

  2. La nueva arma de RBR para Vettel y Webber es muy parecido al ganador del 2010, veremos si los demás pudieron asercarse a estos volidos azules o no, ojala que Ferrari, mac Laren, Mercedes y alguno mas estan en el mismo nivel, que sea muy peleada cada carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--