Petrov acusa a Kubica de no ser su mentor

Una pequeña disputa ha surgido entre los compañeros de Renault Robert Kubica y Vitaly Petrov. El pasado mes, el ruso Petrov criticó al polaco Kubica por darle una bienvenida fría al deporte en 2010. “No puedes aprender nada de él porque es una persona cerrada”, alegó Petrov.

Los pilotos llegaron juntos el lunes cuando su coche para la temporada 2011, el R31 negro y dorado, fue revelado en el pitlane de Valencia de cara a esta semana de pruebas. “No quiero entrar en detalles”, respondió Kubica cuando le preguntaron sobre los comentarios que Petrov hizo sobre él. Luego le soltó una pulla a Petrov al bromear sobre que él sí que aprendió algo del ruso el año pasado. “Cómo no salirse de la pista. Estoy bromeando”, dijo Kubica jocosamente.

El jefe del equipo Eric Boullier tampoco quiso aprobar los comentarios de Petrov, argumentando que no es responsabilidad de Kubica ser un mentor para el novato. “Ese es uno de los muchos temas que hemos discutido con él (Petrov), que si quiere cumplir tiene que averiguarlo por sí mismo”, dijo a Reuters Boullier, que en su momento vaciló antes de firmar el nuevo contrato por dos años de Petrov.
(GMM)

8 comentarios

  1. Ps sabemos bien q petrov es un obstaculo para el desarrollo del coche lotus renault pero dinero manda y el gobierno ruso aporto buena pasta al equipo para comprarle el asiento asi q si de el comen con talento o no deverian prepararlo y aprovechar lo poco q el les de. X puntos de constructores

  2. !hombre! ya tenemos a otro Hamilton, je je, quiere que le pase su experiencia y su profesionalidad para despues darle una patadita por donde descargan los camiones. Las Palmas de Gran Canaria. Iván.

Deja un comentario