Villeneuve: “Grosjean no ha aprendido de los errores de 2012”

Romain Grosjean Lotus Silvestone 2012

Romain Grosjean ha insistido en que ha cambiado a mejor de cara a la temporada de 2013, pero el campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve no opina lo mismo.

La única razón por la que tiene la oportunidad de ganar es porque tiene un coche increíble” ha declarado Villeneuve, que ha sido fichado recientemente por un programa de Fórmula 1 en la televisión francesa para la temporada 2013.

Su único problema es que no aprende de sus errores” ha explicado el ex piloto de Williams y Sauber a la agencia francesa RMC Sport.

Me pareció un disparate increíble todo lo del año pasado“, ha continuado Villeneuve. “No ha cambiado desde la primera a la última carrera. Es una lástima, porque es un piloto muy rápido“, ha añadido.

Villeneuve ha admitido abiertamente que su piloto favorito actualmente es Fernando Alonso. “El mejor coche es el Red Bull de Adrian Newey pero, además de Alonso, no hay un piloto capaz de conducir al límite del coche durante toda la carrera“, ha señalado el francés.

Cuando Vettel lo hace, comete errores. El único que sobresale es Alonso“, ha insistido Villaneuve. “Después de él, tal vez Lewis Hamilton. Ya no está en McLaren, con su familia, y por eso ya no está protegido pero es un luchador así que será muy interesante“, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.