Luiz Razia se queda fuera y Marussia ficha a Jules Bianchi

Jules Bianchi

El culebrón que ha sido completar la parrilla de pilotos de este año se ha terminado. Finalmente la escudería Marussia ha rescindido su contrato con el brasileño Luiz Razia y ha confirmado oficialmente que su segundo piloto será el francés Jules Bianchi, que hasta hace unos días peleaba por un asiento en Force India.

Como dijimos durante la presentación oficial de Adrian Sutil, el último asiento que faltaba por confirmar estaba en Marussia, ya que aunque estaba en posesión de Luiz Razia, éste aún no había aportado el dinero de sus patrocinadores, por lo que parecía que su puesto peligraba. Algo que se ha confirmado, y finalmente el compañero del británico Max Chilton en Marussia será Bianchi, de 23 años, que rodará al volante de un Marussia MR02 este sábado y durante media jornada del domingo en los test de pretemporada del Circuito de Cataluña.

Marussia lo confirmó a través de su cuenta de twitter: «Nos enorgullece anunciar que hemos otorgado a Jules Bianchi un asiento de carreras. Esto lleva a la ruptura de nuestro contrato con Luiz Razia.«

Sé el primero en comentar

Deja un comentario