Virgin vs Lotus, aumenta la tensión

branson-fernandes-virgin-lotusEl jefe del equipo Lotus, Tony Fernandes, ha puesto en duda que se pueda ser competitivo en la F1 sin utilizar un tunel de viento para el diseño del monoplaza, opción usada por Virgin Racing para crear su coche de 2010.

El diseñador de Virgin, Nick Wirth, antes en Simtek e involucrado con Benetton a finales de los 90, ha diseñado el monoplaza 2010 tan sólo utilizando tecnología de simulación por ordenador.

«(En Virgin están) muy convencido de que es el camino a seguir, que se puede hacer todo con CFD», dijo Fernandes a Reuters. «Yo soy un hombre de negocios del sector de la aviación, y en mi opinión no se puede. Tienes que tener un túnel de viento».

La rivalidad entre Lotus y Virgin, cuyos jefes Fernandes (AirAsia) y Sir Richard Branson son ambos dueños de compañías aéreas, dio un paso adelante esta semana cuando Branson le dijo a Fernandes que el se convertiría en una de las azafatas de Virgin si su equipo era derrotado por Lotus la próxima temporada.

La respuesta de Fernandes, que fue publicada a través del sitio web de Lotus, decía: «Traiganlo, cuanto más sexi mejor», acompañado de una imgen retocada de una de las azfatas de AirAsia con la cara de Branson.
(GMM)

Deja un comentario