Watson: Alonso debería madurar

El ex-piloto de McLaren comenta que las declaraciones de Alonso al programa deportivo español(muy conocido).Viene a decir que Alonso es un inmaduro y que siempre protesta cuando ya no es el centro de atención.

Creo que Alonso echa de menos ser el centro de atención”, declaró Watson al periódico ‘The Sun’. “Era el centro de atención en Renault y en España, pero obviamente ya no lo es. Piensa que por estar en un equipo británico Lewis está recibiendo todo el apoyo. ¡Eso es una estupidez¡”

“Lo único que está sucediendo en estos momentos es que Lewis está generando tanta emoción que Alonso no sabe qué está pasando. Lewis no tiene la culpa de estar haciendo un buen trabajo y que Alonso no lo esté haciendo. Tiene que parar, respirar, continuar y madurar”.

“Creo que Ron Dennis debe estar muy decepcionado con los comentarios hechos por Alonso. Querrá hablar con él directamente y saber qué quiso decir realmente. Todo eso es negativo y Alonso necesita dar una explicación”.

Me parece que aunque Alonso puede que se queje pero tiene cierta razón ya que es de lógica que se le deba tratar como bicampeón del mundo que es ,y no casi por detrás de un novato ,no diciendo con ello que Hamilton no tenga calidad ,que por supuesto la tiene,pero se dice que tienen posibilidades y tratos iguales pero la realidad es que si se le pregunta a los ingleses,como es lógico quieren que gane Hamilton ,y en todo el equipo se celebraría más(aunque se pueden quedar con las ganas).

Pero claro Alonso se ha topado con un equipo que no tiene la político de 1 y 2 ,sino que son iguales.Aunque también es cierto que no debería quejarse tanto y hablar en la pista ,ahí es donde verdaderamente debe hacerlo y callará muchas bocas.

Fuente:GPupdate

3 comentarios sobre «Watson: Alonso debería madurar»

  1. YO CREO QUE ALONSO NO LE DEJAN TREBAJAR A SU MANERA Y CLARO LLEGA EL HIJO PRODIJIO DE MCLAREN POR QUE ES EL NIÑO DE LA CASA . Y TODOS LOS AJUSTES QUE HACE ALONSO SE LO PASAN A HAMILTON,ADEMAS DE NO ESTAR COMODO SE REFIERE AL CONTRATO QUE TIENE FIRMADO QUE ESTIPULAN UNAS COSITAS QUE ALONSO NO LO ESTA HACIENDO. YO CREO QUE SI SEBA ALONSO CON FERRARI SE LE ACAVA LA TONTERIA HAMILTON Y MCLAREN¨¨Y A LOS INGLESES¨¨ Y SABRIAN TODO EL MUNDO COMOVA UN CABALLINO

  2. Esta claro que en McLaren no hay buen rollo entre compañeros, fuera de que exista un enfrentamiento personal entre ambos pilotos, que no lo creo. Pienso sinceramente que Alonso no se siente cómdo en McLaren, en Renault era el niño mimado y aquí se ha encontrado con un equipo donde ser bicampeón del mundo no sirve de nada.

    Ya no tiene un compañero de equipo, como pasaba en Renault, y como pasa en la mayoría de equipos, McLaren sigue la filosofía de que gane el mejor, ¿recordais a Prost y Senna? Pues ahora lo mismo, dos gallitos en el mismo corral.

  3. Yo creo que Alonso sabe mejor que nadie (de toda la gente que habla) lo que sucede en McLaren de puertas para dentro, y que si algo ha comentado (que a mi me parece que se ha sacado demasiado de madre) será por algo, o no, ellos sabrán…

    A la gente nos encanta la polémica y si no la hay, nos la inventamos; y también nos encanta protestar y si no hay razón, pues nos la inventamos.

    Y, desde luego, Alonso hablará en la pista y callará muchas bocas, tal y como ha hecho otros años en los que hablaba del mismo modo (dentro y fuera de la pista).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.