Webber amonestado por su accidente con Hamilton

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han amonestado al piloto australiano Mark Webber (Red Bull), por su accidente en el transcurso de la penúltima vuelta con el británico Lewis Hamilton (Mclaren).

Ambos trataban de adelantar a Fernando Alonso (Ferrari) cuando el español tuvo que alargar la frenada y bloqueó las ruedas en la curva 13. Hamilton trató de pasarse al interior de la curva y fue alcanzado por detrás por Webber y ambos se salieron fuera de la pista.

Aunque se incorporaron de nuevo a la pista, Hamilton perdió un puesto en beneficio del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y Webber, que se tuvo que detener en talleres para cambiar el morro del coche, finalizó en novena posición.
(EFE)

10 comentarios sobre «Webber amonestado por su accidente con Hamilton»

  1. La jugada la ha provocado Alonso: estudió a Hamilton (porque sabe bien cómo joderlo), y sabiendo que este último llevaba pegado a Webber, sólo era cuestión de buscar en Ascari que Hamilton se desquiciara (sabía que se desquiciaría seguro) y frenar a lo bestia teniéndole de lado para no ser alcanzado; Webber ni vio la jugada, por tanto, ¿el culpable? Pues el de siempre, el bobo de la película.
    Y todos tranquilos: la venganza (de 2007) se sirve en frío, y esto no hizo más que empezar: que se prepare Hamilton cuando Alonso le tenga delante; eso no me lo pierdo. La pena es que ya no esté Ron Dennis en ese equipo para que lo flipara un poquito más.

  2. Quedo demostrado que los McLaren son mucho muy superiores a los Ferrari, Hamilton con dos paradas supero por mucho a Fernando y a Felipe ,En mi rancho hay un refran muy conocido que dice ” cuando el arriero es malo le hecha la culpa al burro ” son los pilotos y no los carros ( Ferrari).

    1. Cierto tu refrán Sergio, mete también en el mismo saco a Hamilton por quejarse de la estrategia de su equipo en vez de responsabilizarse del error cometido al caer en la trampa de Alonso. Han amonestado a Webber pero deberían haberlo hecho también a Hamilton por cambiar la trazada al darse cuenta de que se salia de la pista.

  3. creo que aun no se nota esta diferencia pero mi opinión personal es que los mc laren están dos pasos por encima de los otros equipos…

    1. es cierto no tiene la culpa fernando alonso, la culpa es de ferrari por tener un auto tan lento, si no fuera por sus pilotos que son de los mejores, ferraria estaria peleando en la mitad de la tabla… ok

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.