Webber sobre el futuro en Red Bull: «La pelota está en mi campo»

Christian Horner Mark Webber 2012Mark Webber ha contradicho las noticias que apuntan que está a la espera de que Red Bull tome una decisión acerca de su contrato para la próxima temporada, a finales de este año llegará a su fin el contrato vigente con el equipo de las bebidas energéticas y muchos creen que no seguirá al volante del coche diseñado por Newey.

En medio de la creciente tensión con su compañero de equipo Sebastian Vettel este año, y los informes de Red Bull está valorando Kimi Raikkonen o un conductor de Toro Rosso para tener éxito Webber, de 37 años de edad, australiano insistió en que es de hecho el control de su futuro.

«La pelota está muy firme en mi corte, lo cual es bueno», Webber dijo a Sky Sports Radio de Australia.

Dijo que la clave para mantenerse en control será mantener un desempeño a un nivel alto.

«Tengo que, por supuesto, seguir seguir conduciendo bien, de lo contrario la pelota saldrá de su corte y otras personas rodará en ese asiento, ya que probablemente será más atractivo para un equipo como el Red Bull», dijo Webber.

Aunque las relaciones con Vettel, así como la figura influyente Dr. Helmut Marko son, sin duda, tensas, Webber dijo que su relación con Red Bull Dietrich Mateschitz supremo sigue siendo «muy bueno».

«Voy a seguir en contacto con él en que mi pensamiento está en, que mis niveles de energía, y donde mi motivación es por seguir operando a este nivel», dijo Webber.

Dr. Marko admitido en Canadá recientemente que Red Bull se volverá su atención a la cuestión de 2014 compañero de equipo de Vettel durante las vacaciones de calendario en el mes de agosto.

En cuanto a los plazos, Webber dijo: «Todavía necesita tener un poco más de tiempo, y podemos dejarlo bastante tarde, creo.»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario