Whitmarsh asegura que quiere a Vettel en McLaren

Martin Whitmarsh ha mostrado su interés por Sebastian Vettel. Aunque hace tan sólo unos días se refirió al piloto de Red Bull como “crash kid” (niño accidente), hoy Whitmarsh ha proclamado su interés por Vettel.

“Está cometiendo muchos errores bajo presión. Para mí el accidente con Mark Webber en Turquía fue en un 95% culpa suya”, ha declarado el británico en una entrevista al diario Sport Bild. A finales de 2007, cuando Fernando Alonso rompió su contrato con McLaren, en el equipo de Woking quedó un volante libre y quisieron hacerse con los servicios de Vettel, que entonces era piloto de Toro Rosso, pero al final Red Bull vetó las negociaciones.

“No pudimos contratarlo entonces”, ha dicho Whitmarsch. “Sebastian es una de las promesas con más talento y en McLaren quisimos tenerlo”. Sebastian Vettel tiene contrato con el equipo de Milton Keynes hasta finales de 2012. “Si sigue mejorando así al final de su contrato intentaremos ficharlo”, ha dicho Martin Whitmarsch.
(GMM)

10 comentarios sobre «Whitmarsh asegura que quiere a Vettel en McLaren»

    1. Pepe Diaz..¡Que podes esperar de McLaren!¿vos pensas q se lo llevan a Vettel?,no hay posibilidad,¿pensas q los Ingleses permitirian a Hamilton de N*2?,Olvidate,al margen,cuan veloces son,en los últimos 10 años han ganado solo un campeonato,¡¡ES DECIR MUCHO RUIDOS Y POCA NUEZ!!.Pensas que es facil reemplazar a Button.
      Moraleja,Hamilton y no se quien mas,pero yo sugiero a¡BRUNO SENNA!.te saludo BYE BYE

  1. Lo del pase a McLaren era algo que no me gustaba en principio…
    Es mucho mejor para su carrera, que logre un primer exito con el Red Bull.
    Vettel es joven y tiene muchos muchos años por delante, y es el que tiene mas posibilidades de batir,algun record de los que tiene en la actualidad Michael Schumacher.Y, estaria muy contento si lo lograse…
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

  2. VETTEL ES UN GRAN PILOTO SI HUBIERA HECHO LAS COSAS CON MAS CALMA HASTA IRIA DE PUNTERO EN EL CAMPEONATO, PERO VA A DAR DE QUE HABLAR DESPUES DE 2011 EN ADELANTE. ES UN GENIO CONDUCIENDO

    1. Quien te dijo q este no es el año de¡VETTEL!,y te aclaro,¡SCHuMI!no tiene sucesor,esta es una F.1 distinta,a la era SCHUMI,¡¡VETTEL va ser un gran campeon de la maxima,dificil superar la marca”DEL KAISER”,¡¡NO OLVIDANDO A MICHAEL Q PUEDE HACERSE DE ALGUNA CORONA MAS¿O NO?,HOMBRE DE POCA FE.OLÉ

    2. No se para q lo quieren a vettel,será,¿para hacerle lo mismo que le hicieron a Alonso?.Si quieren ganar busquen a KIMI,QUE DEJA TODO EN PISTA.Santi

  3. $$$$$$$$$$ hai podria ser el 8 veces campeon de la formula 1 SEBASTIAN VETTEL es uno de los mejores actual mente. $$$$$$$$

    1. Seguro que NO! Su comapañero es mejor que él y lo sabe hasta el PaPa lo que pasa es que los Alemanes necesitan a otro Schumacher asi que cuando Mercedes progrese y Vettel también estarán ambos unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.