Whitmarsh insinúa que Red Bull trabaja al borde de la legalidad

Martin Whitmarsh asegura que McLaren necesitará de toda su creatividad si quiere recuperar el liderazgo del campeonato del mundo de 2010.

Claramente con un coche más rápido, Red Bull ha tomado la delantera en lo alto de las tablas de puntos, pero el piloto de McLaren Lewis Hamilton está solo cuatro puntos por debajo del líder Mark Webber.

En las últimas semanas, el equipo con sede en Woking ha estado trabajando para emular la salida de escape de Red Bull, pero Whitmarsh asegura que los ingenieros del equipo también necesitan ser más creativos durante el proceso de desarrollo del MP4-25.

“No hemos suspendido el proyecto del difusor, pero esperamos inventar algo nuevo”, declaró para la revista Autosprint. La creatividad está en el corazón del polémico alerón delantero flexible, que Red Bull espera que pase incluso las pruebas más exigentes y de mayor escrutinio en Spa el próximo fin de semana.

Whitmarsh afirmó que McLaren tiene una comprensión de las normas que no debe ser compartida por algunos de sus competidores. “La FIA necesita clarificar por completo estas cuestiones”, dijo. “Si las cosas no se aclaran, nosotros también podemos llegar a ser muy inventivos y creativos”, dijo el británico.
(GMM)

4 comentarios sobre «Whitmarsh insinúa que Red Bull trabaja al borde de la legalidad»

  1. ya estan amenazando veladamente a la FIA si no haceis nada , nosotros haremos algo fuera de la legalidad?????? o dentro????????

    1. Whitmarsh no creo que sea facil enfrentarse a un grande como Adrian Newey,recuerdo 1978(lotus 79)invatible(C.Chapman),El Profesor G.Murray hechó mano a la ilegalidad(Brabham-Turbina),ganó 1 G.P y Chau Turbina.Creo que la FIA mastica el vidrio pero no siempre lo traga.BYE BYE

    2. HAS OÍDO SORDO A TODO ESTO QUERIDO LEWIS.TU ERES ÚNICO,COCENTRATE SOLO EN SPA FRANCORCHAMPS,Y LES ENSEÑARAS CUANTOS PARES SON 3 BOTINES.HAMILTON CAMPEON 2010.SOLO CUIDATE DE TU COMPAÑERO BUTTON QUE ESE HULE BIEN SI LLUEVE O NO….SANTI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.