Williams apuesta por la juventud

El equipo Williams está en la búsqueda de nuevos talentos y por ello han cogido a este chaval porque ya estaba despuntando en la F-BMW ,pero de todos modos en principio va a ser probador del equipo y el equipo le ha invitado a de Grove para tener una primera toma de contacto con un F1 y así coger experiencia sin riesgos de accidentes.

Con una configuración del circuito de Sepang puesto que es un trazado que conozco muy bien” decía entusiasmado el joven malayo, “El simulador se parece bastante a la realidad. Es enorme y se parece a un simulador de vuelo. No me puedo cree la suerte que he tenido al contar con el apoyo de Frank Williams y mi sueño es poder competir con Williams”

Williams está haciendo muy bien .Lo de que cuenten con los jóvenes talentos es algo muy interesante para que unos años puedan ir viniendo gente nueva a la fórmula 1 ya que hay varios pilotos veteranos y es bueno ir renovándose,y además que estos pilotos jóvenes vienen con muchas ganas de hacerlo bien.

Fuente: Motor21

1 comentario

  1. McLaren también a trazado su futuro con el fichaje del joven talento del karting Oliver Rowland, de 14 años. La F1 se renueva, hay que dar paso a los jóvenes.

    GPUpdate

Deja un comentario