2019 'un desastre' hasta ahora para Renault – Hulkenberg

Nico Hulkenberg ha admitido que la temporada 2019 de Renault hasta ahora ha sido un “desastre”.

El equipo de trabajo francés quería acercarse a los tres primeros equipos este año, pero incluso con Daniel Ricciardo reclutado en Red Bull, Renault es el octavo de los diez en general.

“La temporada ha sido un poco desordenada, incluso si esa es la palabra equivocada”, dijo German Hulkenberg, citado por Auto Motor und Sport.

“Algo siempre ha significado que no pudiéramos alcanzar nuestro potencial completo. Tenemos que salir de ese patrón ahora”, agregó.

La buena noticia, dijo Hulkenberg, es que el coche amarillo y negro tiene ritmo.

Pero eso significa que la presión está sobre los resultados mucho mejores.

“La presión ha aumentado, pero no tanto como para que no puedas respirar”, dijo Hulkenberg. “Queremos hacer todo mejor, pero tampoco podemos doblar el acero con nuestras propias manos”.

Será un fin de semana difícil, en particular para Ricciardo, quien dominó en Mónaco hace un año.

“El año pasado fue bastante fácil”, sonrió el australiano. “Ciertamente todavía estoy tan emocionado como siempre.

“No diría que estoy sorprendido por nada, pero obviamente todos somos lo suficientemente honestos como para decir que hubiéramos esperado mejores resultados”.

“No esperábamos estar en el podio ni nada en este momento. Todavía veo lo que vi cuando firmé, y la motivación no ha disminuido de ninguna manera”.

“Va a tomar un poco más de tiempo, pero estoy seguro de intentarlo y hacer todo lo que pueda. Siento que todo lo que puse se incorporó y el equipo está dispuesto a crecer y aprender”, agregó Ricciardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--