A Abu Dhabi no le importa no ser el último en 2011

Los organizadores del gran premio de Abu Dhabi insisten en que ellos no tienen reparo en perder el largamente codiciado último hueco en el calendario de la F1. El impresionante circuito Yas Marina estaba previsto para cerrar los dos últimos calendarios, pero para 2011 ese privilegio recaerá en Brasil.

“No estamos decepcionados para nada, estamos satisfechos”, declaró en el periódico loca The National el jefe ejecutivo de la pista Richard Cregan. “Siempre ha sido nuestra intención aparecer en los últimos puestos del calendario, pero no tiene por qué ser las última ronda. La penúltima carrera bien podría ser decisiva en el campeonato, pero esa no es nuestra prioridad”, añadió.

Mientras tanto, Mohammed ben Sulayem, presidente del cuerpo de sanción de las carreras de motor de la Unión de Emiratos Árabes, afirmó que Abu Dhabi también está contento con el formato día/noche único del evento. “Fue perfectamente el año pasado, así que, ¿por qué cambiarlo? El tiempo del día a la noche, en términos de retransmisión internacional y de nuestros espectadores en Yas, es perfecto”, explicó.
(GMM)

Deja un comentario