El futuro del español podría estar en Hispania

Hispania podría ser una alternative de empleo para Pedro de la Rosa, que ha sido despedido como piloto de carreras por Sauber. En el Diario AS aseguran que el equipo español, Hispania, “querría contar con un piloto altamente cualificado como Pedro como compañero de equipo para Bruno Senna”.

La noticia confirma que se ha alcanzado un acuerdo técnico con Toyota y que el joven español Javier Villa también es una opción para el puesto de piloto, también asegura que Hispania es una posible salida para de la Rosa en 2011. Otra fuente española de los medios on-line asegura que de la Rosa se reunió con el propietario del equipo Hispania Jose Ramón Carabante en el paddock de Monza el fin de semana pasado. “He hablado con Pedro de la Rosa”, confirmó Carabante.

También se mostró optimista sobre el futuro del equipo. “Nosotros, seguro, completaremos esta temporada. Vamos bien y estamos trabajando duro en el próximo año”, añadió Carabante.
(GMM)

Un comentario sobre «El futuro del español podría estar en Hispania»

  1. Ahí te quiero ver antes de probar ruedas para nadie. Si se queda con Hispania siempre tus fans te seguiran aunque el coche se vaya cuesta abajo y sin frenos. Yo como fan de Pedro de Jaime y de Alonso no me importa si hay que bajar el listón ya habrá tiempo para subirlo y si no que se lo digan a Fernando.

Deja un comentario