Activado el registro en Todo Formula 1

Ante el continuo abuso que algunos indeseables han hecho de esta web, me he visto obligado al registro obligatorio para todos aquellos que, con buena voluntad, quieran expresar sus opiniones y debatir sobre esta pasión que nos une, la F1. Y aunque no servirá para acabar completamente con, quienes amparandose en el anonimato, intentar sembrar el malestar, por lo menos les pondrá las cosas más difíciles.

Creedme cuando os digo que soy un firme defensor de la libertad de expresión, pero amparados en ese derecho, casi fundamental, no se puede insultar, menospreciar o burlarse de quien nos venga en gana. Al igual que en el resto de ocasiones a las que nos enfrentamos en la vida, el respeto hacia los demás debe prevalecer por encima de todo.

Internet ofrece grandes ventajas, entre ellas, la posibilidad de mantener un debate sobre los temas que nos interesan con otros, a pesar de que se encuentren a miles de kilómetros. Hasta ahora, para dejar un comentario no existía restricción alguna, pudiendo ampararse en el completo anonimato para poder expresar libremente las opiniones que a cada uno le pareciesen oportunas.

Esa libertad que se ofrecía, siempre ha sido una excusa para todos aquellos que han querido sembrar un malestar entre la “comunidad” de usuarios que compartimos esta web. Nunca había pasado de ser pequeños problemas que me había tomado con la calma que merecen estas situaciones, bloqueando aquellos comentarios que me parecían completamente fuera de lugar o que sobrepasaban la línea de una mínima educación (en la mayor parte de las ocasiones el filtro automático se encargaba de bloquearlos).

Las últimas semanas han sido una guerra sin sentido, donde comentarios racistas, burlas, insultos e intentos de suplantación de identidad han estado a la orden del día. Finalmente me he visto obligado a exigir un registro previo de cada uno de los usuarios, para evitar que los indeseables dejen de ampararse en el anonimato para atacar a quien le venga en gana.

Tras esto, os comento como funciona el registro de usuarios. Debéis rellenar el formulario obligatoriamente con los datos que aparecen en amarillo, una vez enviado el formulario recibiréis un correo para realizar la activación. Hasta que no realicéis la verificación de usuario el sistema no os permitirá identificaros. Siento las molestias que causa el tener que estar registrado, pero es un mal necesario para evitar a los indeseables. Si alguien tiene algún problema con el registro puede escribir a info @ todoformula1.net

8 comentarios sobre «Activado el registro en Todo Formula 1»

  1. Muchas gracias,,,
    Despues de tantas discusiones y multiples nicks de otros sujetos,parce que se ha hecho algo de orden.Ahora, por lo menos , será mas dificultoso escuchar falsos discursos de diversos sujetos..
    POR UNA F1 QUE SEA COMENTADA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

  2. Salvador, parece que el registrarse pone nervioso a mas de uno pues han desaparecido casi todos, pero esto le aseguro que este mismo viernes con el calor de los preparativos de la 2º fecha va a cambiar, aparecerán todos o casi y el debate sera ton fluido como antes con la ventaja de no tener al los trolls de los últimos días.

    1. OYE!!! Saphir tu piensas que te va ser fácil librarte del joven anciano. Saphir te he dedicao un tema por youtube, que yo considero que tu te lo mereces (musical) y me lo pusieron en ” pendiente de moderación”, hombre es F1 esto, pero hay algunas cosas que nos llenan un poco, pero de todas formas quiero que escuches en youtube ” América” por Nino Bravo.
      OYE!!! Escuchalo en homenaje a ese Edén. Te saluda Don Pedro de Asturias

      1. Es un gusto leerte nuevamente, luego escuchare y veré cual es la dedicatoria, y veo que por lo menos has sobrevivido, me dejaste preocupado con eso del infarto y Punta del Este. Saludos.

      2. Don Pedro usted es completito solo le falta poner los ojos sobre el joven Sebastian Vettel, de seguro, usted lo buscara para que pilote su Hudson 1938.
        Don Pedro me alegro que sobreviva en la página. recuerde don Pedro que Saphir lo esta tentando con Punta del este, cuidadito, es una belleza, y con mujeres que ni le cuento, creo que le enviaré unos catálogos y se conforme con eso,mire y considere su edad…Saludos

      3. Don Pedro, le deje otro post pero callo cen.sura por dejar un link, primero que nada le agradezco su dedicatoria, y el link era de las chicas en Punta, le aconsejo que lo busque esta muy bueno, eso si, cuidece no quiero que le pase nada.

        Saludos.

  3. bien Salvador, todo lo que se haga para la sana convivencia en esta web es bienvenido…
    y aunque ya pasaron los reyes… te planteo 2 cosas a ver si son factibles y las consideras oportunas: primero un gadget o aplicación que indique cuántos usuarios estamos conectados en este momento, y segundo, un chatbox…
    ambos los hay gratuitos y a mi entender harían más interesante y más completa esta web…

  4. Es muy lamentable que se tenga que llegar a esto por culpa de uno o unos pocos inadaptados sociales que no respetan nada, pero esto es por el bien de todos los que buscamos compartir nuestra pasión con respeto y paz a pesar de las diferencias por mas grandes que sean.

    Bienvenida sea esta nueve traba anti “Trolls”

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.