Adrian Sutil visitó la sede de Maranello

El manager del antiguo piloto de Force India Adrian Sutil confirmó que su representado visitó recientemente la sede del equipo Ferrari en Maranello, aunque negó que esto convierta al piloto alemán de 29 años en un aspirante a ocupar el asiento de Felipe Massa en el bólido rojo para la próxima temporada.

De hecho, el periódico Colonia Express dijo que Sutil únicamente viajó a Italia para un día de pilotaje privado con unos amigos en el circuito de Fiorano con coches de calle y una posterior visita a la fábrica de Maranello.

«Es cierto», confirmó Manfred Zimmermann, manager del ex piloto de Spyker y Midland. «Adrian estuvo en Ferrari y también en la pista de pruebas».

«Pero él estaba en un Ferrari de carretera. No estaba en el simulador o negociando para conseguir un asiento», insistió Zimmermann.

En cuando a la probabilidad de que esto podría haber sido el primer paso para un futuro de Sutil en Ferrari añadió: «Claramente no se opondría, pero actualmente no hay negociaciones en esa dirección».

«Sin embargo, confiamos plenamente en que Adrian estará de regreso (en la parrilla de F1) el próximo año», aseguró Zimmermann.

El nombre de Sutil ya había salido a la palestra cuando se hablaba de que una posible salida prematura de Felipe Massa si los resultados no le acompañaban, tras un inicio de temporada nefasto para el piloto brasileño.

Aunque en esa ocasión los rumores apuntaban a una jugada a tres bandas con Force India, Nico Hulkenberg dejaría el equipo de Silverstone para reemplazar a Felipe Massa y Adrian Sutil ocuparía el asiento disponible en Force India.

Nada de eso llegó a suceder, así que el piloto alemán sigue sin tener hueco para 2013 y por el momento no se habla de que pueda haber nada disponible para él. Sobre todo en los cinco equipos de punta, donde todo señala a que mantendrán sus actuales alineaciones, incluyendo a Felipe Massa en Ferrari.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario