Di Resta: “Monza y Singapur son dos de los trazados más fuertes para nosotros”

El equipo Force India llega a Monza con la moral alta tras haber superado los problemas con los neumáticos y haber tenido un buen ritmo en Spa a pesar de lograr tan sólo un botín de dos puntos. Además, llegan con la incorporación de James Calado como tercer piloto, puesto del que comenzará a sacar partido este mismo fin de semana al subirse al VJM06 durante los primeros entrenamientos libres.

Force India abandona el desarrollo del VJM06

El piloto alemán Adrian Sutil ha causado un auténtico revuelo en la prensa alemana al afirmar que su equipo abandona el desarrollo del coche para centrarse en el monoplaza de 2014, a pesar de que mantiene una dura pugna con McLaren por la quinta plaza en el mundial de constructores.

¿Qué tiene de especial la victoria en Mónaco?

24-05-2013 Salvador Mendez 0

Cuando de habla de F1, todos tenemos en la cabeza Mónaco, la carrera con más glamour del calendario, no es la más rápida, pero probablemente es el trazado más complicado, donde ir al límite y pegarte a las barreras es lo que te permite destacar sobre tus rivales.

Toque de atención en Force India por el incidente de China

Las órdenes de equipo siguen dando que hablar en la F1, tras lo sucedido en Malasia el equipo Red Bull y en Mercedes, en China ha sido el equipo Force India el que ha dado un toque de atención a sus pilotos, Adrian Sutil y Paul di Resta se tocaron en la primera vuelta, pero el equipo no quiera que vuelva a suceder algo así.

Entrenamientos Viernes GP Australia 2013 – Escudería Force India

15-03-2013 Adrian Corujo 0

Buen comienzo para el equipo Force India en este primer Gran Premio de la temporada. Ambos pilotos han completado positivamente los programas de trabajo de esto primeros entrenamiento libres. El regreso de Adrian Sutil no ha podido ser mejor, y ha sido el más rápido marcando un octavo y un noveno tiempo en los libres 1 y 2 respectivamente. Paul di Resta ha terminado en 13ª y 12ª posición, pero unos problemas en su monoplaza durante la primera sesión le ha impedido rodar tan rápido como hubiese querido.

Adrian Sutil visitó la sede de Maranello

El manager del antiguo piloto de Force India Adrian Sutil confirmó que su representado visitó recientemente la sede del equipo Ferrari en Maranello, aunque negó que esto convierta al piloto alemán de 29 años en un aspirante a ocupar el asiento de Felipe Massa en el bólido rojo para la próxima temporada.

Si hasta ahora son siete, ¿por qué no hablar de ocho?

11-06-2012 REDACCION DIGITAL 0

Los últimos años, por no decir la última década, la F1 fue un deporte en donde la variedad no era algo que fluyese como moneda corriente, en los últimos años siempre ha habido claros dominadores o por lo menos los pilotos con opciones se reducía a dos o tres, el último en sumarse al dominio había sido Red Bull.

Los incidentes y problemas técnicos persiguen a Schumacher

11-06-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher ha tenido que retirarse de nuevo esta temporada, el Gran Premio de Canadá terminó de forma prematura para él cuando un fallo en el alerón trasero dejó completamente abierto el DRS sin posibilidad de cerrarlo, con lo que firmó su quinto abandono de la temporada.

Ferrari afirma que Massa sigue siendo una opción para 2013

17-05-2012 Salvador Mendez 0

Ferrari ha restado importancia a los rumores de que la sustitución inmediata de Felipe Massa esté cerca, insistiendo, además, en que hay muchas posibilidades que el piloto brasileño siga siendo compañero de equipo de Fernando Alonso la próxima temporada y afirman divertirse con los rumores que han aparecido en torno a este asunto.

D’Ambrosio, otro sustituto para Massa en 2012

El ex piloto de Virgin, ahora piloto reserva del equipo Lotus, Jerome d’Ambrosio es el último de los nombres en salir relacionado con el asiento de Felipe Massa, en el caso de que al equipo de Maranello se le termine la paciencia ante la falta de resultados del brasileño y decida buscar una solución provisional para sustituirle.

Sutil vuelve a la palestra en medio de los rumores de salida de Massa

14-05-2012 Salvador Mendez 0

Desde que ha comenzado esta temporada, los rumores sobre el descontento en Maranello con el rendimiento de Felipe Massa han ido en aumento carrera tras carrera, la falta de consistencia en el pilotaje del brasileño no hace sino darle motivos a los que consideran que Ferrari debería reemplazarlo por un piloto que pueda estar más cerca del nivel de Alonso.

La FIA no contempla penalizar a Vettel por su conducta en Sepang

29-03-2012 Salvador Mendez 0

La FIA a restado importancia a las noticias sobre la posibilidad de que el piloto de Red Bull tenga que enfrentarse a una sanción por su conducta en el Gran Premio de Malasia 2012, donde el vigente campeón calificó de idiota a Narain Karthikeyan y realizó una serie de gestos poco apropiados tras el incidente de carrera ocurrido al doblar al piloto de HRT.

Ni Heidfeld ni Sutil tiran la toalla

02-03-2012 Ana Vázquez 0

Dos de los pilotos que se han visto apartados de la parrilla en la temporada 2012, no apartan ni su cabeza ni sus planes del deporte en el que se han formado todos estos años. Sutil confirma que su vuelta no se demorará mucho, mientras que Heidfeld cree que quien manda es el dinero. Todo se verá.

El padre de Sutil califica de patético a Hamilton

04-02-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que Hamilton fue el mejor amigo de Sutil en el paddock de la F1 durante estos años, no en vano compitieron juntos en la F3, el que se negase a comparecer en el juicio que ha terminado con condena del ex piloto de Force India ha degradado en un enfriamiento de la relación entre ambos.

Sutil arrepentido de la agresión a Eric Lux

31-01-2012 Salvador Mendez 0

El ex piloto de Force India Adrian Sutil ha dicho que está “muy arrepentido” de haber agredido en el cuello al directivo de Lotus Renault, Eric Lux, en una discoteca de Shanghai el año pasado tras el Gran Premio de China, asunto que ahora está siendo juzgado en un tribunal de Munich.