Ahora se apunta a Di Resta como sustituto de Massa en Ferrari

Paul di Resta se ha convertido en el último candidato en ser relacionado con el asiento de Felipe Massa en la escudería italiana, una salida que prácticamente se da por hecha ante los malos resultados que está cosechando el piloto brasileño en el arranque de esta temporada donde sólo ha logrado 2 puntos en cuatro carreras.

El diario británico The Mirror dijo que el famoso equipo de Maranello ha “estado indagando” sobre las condiciones del contrato actual que vincula al piloto escocés de 26 con Force India.

Los rumores surgen después de que desde Red Bull cerrasen filas con Mark Webber, con Christian Horner, jefe del equipo, y Dietrich Mateschitz, propietario de los equipos de las bebidas energéticas, sugiriendo que el australiano continuará más allá de su actual contrato que termina a finales de este año.

El corresponsal de F1 Byrton Young añadió que los jefes de Ferrari “se sienten presionados” después de que Di Resta diese el salto como campeón de la DTM a la Fórmula 1 a finales de 2010.

“Paul di Resta sería un objetivo muy bueno para Ferrari, ya que (Fernando) Alonso tiene probablemente el mejor conjunto de herramientas de conocimiento y físicamente es uno de los mejores pilotos del mundo”, dijo el tres veces campeón del mundo de F1 Sir Jackie Stewart al Daily Mail.

“Alonso está casi en su mejor momento y tener a un piloto joven como Di Resta al lado de Alonso para que pudiese aprender, es algo que me gustaría tener en cuenta si estuviese en Ferrari”, añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario