Ecclestone afirma que Pirelli y la FOM tienen contrato para 2014

Las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone sugieren que Pirelli continuará un año más como suministrador de neumáticos de la Fórmula 1. El magnate del Gran Circo ha afirmado que la FOM y la compañía milanesa tienen un contrato, aunque no es necesaria su formalización, para seguir en la categoría reina. Además, el británico no cree que las escuderías de la parrilla estén interesadas en cambiar a Michelin.

Pirelli espera que los pilotos confíen más en sus neumáticos

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, pide una mayor reciprocidad por parte de los pilotos, del mismo modo que desde Pirelli confían en la información que les dan los equipos, considera que los pilotos tendrían que hacer lo mismo cuando les aseguran que los neumáticos son aptos para ser usados en trazado tan exigentes con el de Spa.

Fernando Alonso, donde le dejamos

Sebastian Vettel y Red Bull han comenzado el Gran Premio de Bélgica como más les gusta: asustando. El piloto alemán ha marcado el mejor tiempo de la jornada con una superioridad aplastante, y sólo él y su compañero Mark Webber han bajado de la frontera de 1:50.