Alguersuari: “Espero que podamos sumar puntos suficientes para cerrar la brecha con Sauber”

Jaime Alguersuari, que mañana saldrá desde la undécima posición de la parrilla del Gran Premio de Corea 2011, desde donde espera poder sumar unos buenos puntos que ayuden a “cerrar la brecha con Sauber”, que son séptimos con 11 puntos de ventaja sobre Toro Rosso.

“Podemos decir que fue una buena clasificación para el equipo”, dijo Alguersuari en declaraciones tras la sesión de clasificación. “”Hicimos un buen trabajo, a partir de ayer cuando el coche se sentía bien en mojado”.

“Creo que ahora tenemos una mejor compresión de algunas de las mejoras que introdujimos en Suzuka y podemos sacar el máximo provecho de ellas”, añadió el catalán.

“También me sentí alentado por el largo plazo, lo hice, ya que no había tanta degradación de los neumáticos como habías esperado, por lo que este asunto no debería preocuparnos mañana”, dijo Alguersuari. “Espero mucho de la carrera en la que espero que podamos ganar puntos suficientes para cerrar la brecha de Sauber, que salen detrás de nosotros en la parrilla”.

“En cuanto al incidente con Vettel de esta mañana, para mi está claro lo que pasó: Yo estaba en una tanda larga y el en vuelta rápida, así que le dejé pasar”, explicó el de Toro Rosso. “Entonces cometió un error, por lo que se quedó detrás de mi y se acercó de nuevo”.

“No se puede estar permitiendo que un piloto pase. Yo sé que habría sido más fácil para él si me hubiese apartado de nuevo, pero también tenía un trabajo que hacer que nos permitiese obtener datos suficientes, porque no teníamos información sobre tandas largas en seco por la lluvia de ayer”.

“Lo siento por eso, pero tiene que entender mi punto de vista también”, añadió Alguersuari en referencia a las críticas del actual campeón por haberle molestado en su vuelta rápida en los entrenamientos libres.

Un comentario sobre «Alguersuari: “Espero que podamos sumar puntos suficientes para cerrar la brecha con Sauber”»

  1. Para mi Jaume ALGUERSUARI, eres un gran piloto, lastima de constructores que no se den cuenta de tu potencial. Saludos cordiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--