Alguersuari: “Ha sido una jornada muy positiva”

Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que ha finalizado en octava posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2010, declaró al final de la misma que la de hoya había sido una jornada muy positiva.

“Hemos probado muchas cosas, hemos visto como iban los diferentes compuestos de neumáticos, rodado con diferentes niveles de gasolina y sobre todo he aprendido la pista que era mi primera vez aquí. Ha sido una jornada muy positiva”.

También señaló Alguersuari que “por la tarde hemos hecho un simulacro de clasificación, ha ido bastante bien, pero puedo ir mejor, sobre todo porque mañana tendremos mas potencial en el coche”.

Del accidente que sufrió su compañero de equipo, el suizo Sebastian Buemi, en la sesión libre de la mañana, dijo: “ha sido una pena lo que le ha pasado, hemos visto que ha sido una fallo técnico dentro del coche y al final hemos localizado el problema y no volverá a pasar”.

Confesó que para él “no es una gran ayuda llegar a un circuito nuevo, es mas no me gusta nada, porque siempre tienes que dar un par de vueltas para aprenderte la pista, tienes que cambiar el plan de trabajo del equipo para aprender y mañana las cosas serán mejores. Seguro que estamos en una fase mejor que la del año pasado y eso se ve, hay mas potencial del coche y mas potencial mío”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.