Alguersuari probablemente estará en Toro Rosso

jaime-alguersuari-embajador-seat1Portavoces de Red Bull han restado importancia a los temores de que Jaime Alguersuari podría perder su asiento en Toro Rosso.

La lista de la FIA para 2010, publicada recientemente, ha reforzado el hecho de que, mientras que Sebastien Buemi seguirá en la escudería, su compañero de equipo, Jaime Alguersuari está todavía por confirmar.

Sin embargo, un portavoz de Red Bull afirmaba que «Buemi correrá con Toro Rosso, y Jaime casi seguro que también».

Los rumores de los últimos días relacionan al vigente campeón de la Fórmula 3 Británica, Daniel Ricciardo, como una alternativa para el segundo asiento de Toro Rosso.

A esto se han unido algunos interrogantes pendientes sobre la contribución financiera de Alguersuari al equipo con sede en Faenza para el 2010.

El joven piloto español está actualmente participando en los entrenamientos en Fuschl (Austria), y sugirió al Diario Sport, que no está preocupado por su futuro. «Red Bull es quién debe hacer anuncios», dijo.

Parece poco razonable, por parte de Red Bull y su programa de jóvenes pilotos, hacer debutar a Jaime cuando contaba con una nula experiencia en la F1 y ahora retirarlo de la competición de 2010 cuando ha logrado una valiosísima experiencia a bordo del monoplaza de Toro Rosso.

El portavoz de Toro Rosso, dijo que Alguersuari es «sin duda uno de los favoritos» para ser compañero de equipo de Buemi para 2010.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario