Alonso-Brawn: La dupla que alguna vez tiene que encontrarse en un mismo equipo

¡Arriba Alonso, arriba Brawn!

Hoy con admiración, respeto a sus gestiones, uno en la portada de este Blog-Foro (La F1 la Web y yo) a Fernando Alonso y Ross Brawn.

Espero, en este mundo de la F1, alguna vez verlos juntos en las pistas, Fernando ejecutando con su conducción la música, poniéndole su toque personal y sus “arreglos” y Ross componiendo las magníficas partituras acordes a cada circuito.

Hoy 13/04/2009, independientemente de lo que se decida mañana en los escritorios, está visto que estas dos personas del mundo, del universo de la F1 actual, son los PERSONAJES que tienen todo el potencial.

Así como los diseños de Anthony Colin Bruce Chapman, hallá por 1978 con su Lotus 79, se están usando hasta el día de hoy.

Espero que el camino de Fernando y Ross, se crucen en algún momento, para verlo a Fernando cosechar más títulos.

.


Una visión más de lo que dicen los números.

.

Fuente: La F1 la Web y yo

.

4 comentarios sobre «Alonso-Brawn: La dupla que alguna vez tiene que encontrarse en un mismo equipo»

  1. Lo sinento pero estoy completamente en desacuerdo, no quiero a Alonso en Braun GP, sino en Ferrari. Braun gana dos carreras, salido de la nada y ya queréis colocar ahí a Alonso… Por mucho Ross que sea, Ferrari lo es mucho más, y Fernando ganaría más mundiales que Shumaquer en la escudería roja.

  2. A esta lista que dices, Gustvo:

    Su prueba de fuego, será cuando se reduzcan las distancias con los equipos grandes ( si se dan, claro), y tenga que pelear mano a mano, desde la clasificación y durante las pruebas, con Fernando, Lewis, Felipe,Robert, Sebastián, Kimi…

    Agregaría a los pilotos de Toyota, Trulli y Glock, que tienen “sus difusores” que parece, también les están rindiendo.

  3. Estimado R.Mario. Realmente sería extraordinario, verlos juntos. Una pena, que resulta casi imposible, que encima se diera en el soñado escenario de Ferrari. No olvidemos, que para Ross ( y lo ha declarado abiertamente), Fernando Alonso, es el mejor piloto de la grilla, y alguién con quién le gustaría trabajar. En cuanto a Jenson, me alegro por él; pero la verdad que todavía le falta mucho por demostrar… Hasta ahora, sólo ha hecho lo que hacen muchos pilotos rápidos ( siempre se supo que lo era), cuando cuentan con el mejor monoplaza, que establecen un ritmo demoledor y pican en punta, resultando casi imposible alcanzarlos… Pero luego vienen las presiones, los errores; la capacidad de sostenerse en el tiempo, y el hecho de pasar de un inesperado ganador, a ser un firme candidato y la presión mediática que ello conlleva… Su prueba de fuego, será cuando se reduzcan las distancias con los equipos grandes ( si se dan, claro), y tenga que pelear mano a mano, desde la clasificación y durante las pruebas, con Fernando, Lewis, Felipe,Robert, Sebastián, Kimi…

  4. Hola:

    Todo esto, si Jenson Button lo permite, ya que él está en estos momentos sentado en el BGP-001 y cosechando los puntos rumbo al título.

    ¿No les parece?

    Button que aparece chiquito en la foto, pero está en el medio en este momento de este sueño y CRECIENDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.