Alonso: “Aquí hemos luchado por la victoria y al final he estado en el podio”

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, que ha finalizado en el último cajón del podio del Gran Premio de Canadá 2010, ha manifestado al final de la carrera que había podido luchado por la victoria y al final había logrado estar en el podio.

“Creo que lo mas importante y positivo del fin de semana es que después de Turquía en donde estábamos a un minuto detrás de los líderes en carrera y en octava posición, aquí hemos luchado por la victoria y al final he estado en el podio”.

“Ha sido una carrera muy divertida en la que han sucedido muchas cosas, los neumáticos blandos no iban del todo bien y tuve que parar en la vuelta ocho o nueve, ahí el equipo hizo un gran trabajo en la parada en la que adelantamos al Mclaren de Hamilton”, añadió el asturiano.

Explicó que luego se había encontrado con: “tráfico durante toda la carrera y en dos momentos puntuales he perdido la posición con Hamilton y luego con Button, pero unas veces les pasa a uno y otras a otro. Sigo en la lucha por el campeonato y para Valencia sigue la acción”.

Alonso, que ocupa el cuarto puesto en el mundial con 94 puntos, ha dicho que: “el coche ha sido muy competitivo aquí en Canadá y he tenido buenas oportunidades para ganar hoy, primero la lucha con Lewis Hamilton, lo adelanté gracias a una parada fantástica, luego perdí la posición por el tráfico, luego volví a perder otra posición con Jenson Button al adelantar a un Hispania”.

Señaló que: “hemos perdido diez puntos de veinticinco a quince, pero ahí estamos en el campeonato, hemos hecho una gran recuperación, así que vamos en la dirección adecuada”.
(EFE)

3 comentarios sobre «Alonso: “Aquí hemos luchado por la victoria y al final he estado en el podio”»

  1. Amigos nuevamente afirmo lo dicho en otros come
    Entarios,Fernandow con menos viene haciendo mucho.(clasificación 4) vieron es un tenaz corredor de carreras.aho. ra les digo.Alonso campeón 2010 solo falta que Ferrari encuentre un poco mas el carro y veran que los mata

  2. Amigos nuevamente afirmo lo dicho en otros come
    Entarios,Fernando con menos viene haciendo mucho.(clasificación 4) vieron es un tenaz corredor de carreras.ahora les

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.