Alonso está en las peores pesadillas de Hamilton

Lewis Hamilton Mercedes 2013Las últimas declaraciones del inglés, que ahora pisa terrenos de Mercedes, atestiguan que efectivamente Hamilton, podríamos decir que hasta sueña con Alonso. En esta temporada que empieza ya la semana que viene, su rival más cercano, confiesa que es el asturiano, más que ningún otro hombre en este deporte.

El campeón del mundo de 2008 ha informado a Eurosport Gran Bretaña que teniendo el comienzo de la temporada tan cerca, ve al español como al más rápido de la parrilla y no duda en querer batirse contra él. Aburrido de luchar con su compatriota, Jenson Button durante los últimos tres años, Hamilton busca algo más emocionante y eso que Jenson consiguió más puntos que él mientras fueron compañeros de equipo.

“La rivalidad que tenemos Fernando y yo me da más emoción”, decía el piloto de 28 años, que recordemos, debutó en 2007 como compañero de equipo del mismísimo Alonso en la escudería de McLaren. Él y no otro. Por otro lado, también ha destacado la importancia de la presencia en parrilla de Vettel, pues es el que tiene más títulos y eso, en ninguno de los casos, puede pasar desapercibido. Del asturiano, ha resaltado su tremenda rapidez y experiencia.

“Cualquiera tendría que luchar para superarlo. Tratar de terminar por encima de Alonso, en un Ferrari es realmente muy competitivo y un desafío de los pies a la cabeza. Creo que la Scuderia va a ser rápida este año”, dijo Lewis. Alonso disfrutó o sufrió la posición de subcampeón durante toda la temporada pasada en un Ferrari que empezó el año fuera del camino correcto, perdiendo distancia con Vettel por tan solo tres puntos.

Quizás el Mercedes de Hamilton no sea el más competitivo para optar por el campeonato esta temporada. Tanto Alonso como Hamilton, terminaron con los mismos puntos y cuatro carreras ganadas a sus espaldas al final de 2007, pero Hamilton quedó por detrás del finlandés, Kimi Raikkonnen, que anotó un punto más por haber quedado segundo un mayor número de veces. El tiempo que pasaron juntos, por fortuna o por desgracia, duró sólo una temporada, ya que Alonso volvió a Renault y luego se pasó a Ferrari, desde entonces cualquier resentimiento entre ellos se ha esfumado por completo.

Lo que está claro es que Lewis se muere por volver al top cinco de pilotos ya que sólo tiene, de momento, un título en su haber. “Todo queremos ser el único”, dijo, “yo lo fui por un corto periodo de tiempo, ahora lo es Sebastian. Pero quiero estar delante. La gente ve al siete veces campeón, Michael Schumacher, como a un dios y a esa altura es donde quiero estar”.
/strong

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.