Alonso firma el mejor tiempo en los libres 3

Fernando Alonso Ferrari Bahrein 2013La tercera y última sesión de clasificación del Gran Premio de Bahrein 2013 ha dejado al piloto español Fernando Alonso al frente de la tabla de tiempos, por delante de los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber, aunque la igualdad es la nota dominante entre los mejores cronos.

El F138 de Alonso marcó un crono de 1:33.247, una décima más rápido que el RB9 de Sebastian Vettel, que ha tenido que abortar su última vuelta y que probablemente hubiese mejorado su crono en los instantes finales de esta tercera sesión de libres.

Por detrás se ha situado Mark Webber a 133 milésimas de Alonso, seguido del Lotus de Kimi Raikkonen casi a 2 décimas. Quinto a sido el Mercedes de Lewis Hamilton, que ha sufrido un reventón en uno de sus neumáticos al final de la sesión, a poco más de dos décimas.

Sexto ha terminado el Lotus de Romain Grosjean, séptimo el Force India de Adrian Sutil, octavo su compañero Paul di Resta y noveno ha sido el Mercedes de Nico Rosberg a poco más de medio segundo del crono de referencia de al sesión.

Perdidos en esta sesión el Ferrari de Felipe Massa, que ha terminado con el undécimo mejor tiempo, y los dos McLaren, Jenson Button ha sido duodécimo y el mexicano Sergio Pérez decimotercero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario