Alonso: «Hemos tenido que aprendernos el trazado»

fernando-alonso-abu-dhabi-jornada-libres1-2009El piloto español ha destacado que han hecho «algunos progresos sobre todo para tener la máxima adherencia y tracción en las curvas de baja velocidad».

Fernando Alonso, decimosexto en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Abu Dabi, ha declarado que la mayor parte del día la ha dedicado a aprenderse el nuevo circuito Yas Marina.

«Hemos descubierto por primera vez el circuito Yas Marina, así que hemos tenido que aprendernos el trazado y a la vez trabajar en busca de los mejores reglajes para el resto del fin de semana», ha señalado el bicampeón español.

«Hemos probado muchas cosas y hemos hecho algunos progresos sobre todo para tener la máxima adherencia y tracción en las curvas de baja velocidad», ha agregado Alonso, que este fin de semana disputa su última carrera como piloto de Renault.

«Como esperábamos, la pista estaba muy sucia al comienzo (de la jornada), pero a medida que se iba acumulando goma en la trazada las sensaciones iban mejorando», ha señalado. «Hemos acumulado mucha información para analizarla y ver qué cambios hay que hacer para mañana con vistas a la sesión de clasificación», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario