Barrichello: «Williams es una escudería en la que todos querrían estar»

El piloto brasileño, que no ha desvelado su futuro, ha asegurado que lo quiere para la próxima temporada es disponer «de un coche competitivo».

Rubens Barrichello no ha querido revelar cuál será su equipo en el 2010, aunque no ha descartado la opción de ir a Williams, «una escudería en la que todos querrían estar».

«Williams siempre ha sido un equipo en el que cualquiera se fija. Y ahora no es diferente», ha apuntado Barrichello, probable sustituto en ese equipo del alemán Nico Rosberg, que el este jueves ha anunciado su inminente marcha.

«A todos (los pilotos) le gustaría tener un puesto en Williams porque es uno de los mejores equipos, y ahora está en ascenso», ha agregado el brasileño en el circuito Yas Marina.

Barrichello ha subrayado que lo que quiere para el año que viene es un coche que le permita ganar. «Lo que quiero es ganar porque me apasiona la velocidad. Me encanta adelantar y lo que me anima es el reto de ganar. Eso es lo que quiero». «Mi deseo es tener (en el 2010) un coche muy competitivo. Quiero seguir teniendo la oportunidad de ganar», ha dejado claro Barrichello.

«Estoy esperando a que acabe la temporada para anunciar todo lo que tengo que decir», ha afirmado el brasileño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario