Alonso inicia el trabajo con el R28 en Enstone

Nada mas comenzar este nuevo año ya los equipos de Fórmula 1 se deben poner a trabajar ya que en breve se van a ir presentando. Por parte de Fernando Alonso es importante empezar cuanto antes su trabajo ya que debe adaptar el coche y hacerse con sus riendas lo antes posible. Con energías renovadas y con el deseo de no repetir malas experiencias tanto del año pasado como de su anterior etapa en Renault, Alonso comienza ya a preparar el R28.

Lo primero que Fernando Alonso ha hecho es reunir a sus ingenieros para analizar el R28 y desde luego esta semana en la fábrica de Enstone será importante para el desarrollo del monoplaza. Ante una temporada tan complicada que se le presenta deben analizarlo muy bien y sabiendo que van contra reloj ya que Fernando Alonso en este mes será la primera vez que se subirá al monoplaza.

Temporada dura pero ilusionate para el español ya que al menos disfrutará de su deporte favorito y no tendrá el diablillo de Hamilton haciendo digamos travesuras y tendrá un extra de motivación por intentar superarle en alguna carrera ya que el año pasado cuando estaban juntos en parrilla saltaban chispas y seguirán saltando este año. Desde luego para los que pensamos que Fernando es el mejor piloto y en un futuro irá a Ferrari este año es para disfutar y simplemente ver hasta donde puede llegar con el material que le han proporcionado.

 

 

2 comentarios sobre «Alonso inicia el trabajo con el R28 en Enstone»

  1. espero que en el reinicio del r28 sea un buen comienso este año, ya que estamos en otra escuderia. y digo estamos porque me considero un fanatico #1 DE LA FORMULA1,en espesial de F ALONSO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.