Alonso: “Aquí, sobre todo si llueve, puede pasar cualquier cosa”

MONTREAL (CANADA) 08/06/2013 FOTO STUDIO COLOMBO X FERRARIEl piloto español Fernando Alonso saldrá desde la sexta posición de parrilla del Gran Premio de Canadá 2013, la clasificación sobre mojado no benefició los intereses de Ferrari, pero el asturiano recordó que este trazado es muy poco previsible, sobre todo con una previsión tan incierta.

“Éramos muy conscientes de lo complicado que podía llegar a ser este fin de semana, porque con tantos cambios meteorológicos, el trazado puede cambiar de una vuelta para otra y hasta el final nunca puedes estar seguro de qué neumáticos son los adecuados”, dijo el asturiano tras la clasificación.

“Estoy razonablemente contento por haber salvado lo que he podido en una clasificación que se anunciaba plagada de incógnitas. Salir sexto aquí no está mal, porque se puede adelantar en este circuito”, añadió el piloto de Ferrari.

“Espero que no llueva en la carrera, porque en seco, si miras las tandas largas de ayer, podemos ser más competitivos y rápidos que algunos de los coches que salen por delante de nosotros mañana”.

“Mi objetivo sigue siendo recuperarnos con respecto a nuestros rivales más cercanos: con Kimi tenemos más oportunidades de hacerlo, ya que sale por detrás de mí, mientras que con Vettel es más difícil”.

“En cualquier caso, no voy a dar nada por hecho, porque aquí, sobre todo si llueve, puede pasar cualquier cosa y se puede dar el caso de que la estrategia influya menos que la suerte”, dijo Alonso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario