Hamilton: “He tenido un poco de mala suerte”

Lewis Hamilton Mercedes Canada 2013El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, que formará en la parrilla de salida al lado del Red Bull de Sebastian Vettel, achacó a la mala suerte no haber logrado la pole, se quedó a 87 milésimas del tiempo logrado por el RB9 del tricampeón alemán.

“La pole estaba ahí, seguro”, dijo Hamilton durante la rueda de prensa de la FIA tras la sesión de clasificación en Montreal. “Así que he tenido algo de mala suerte. Pero así son las cosas”.

El piloto británico de 28 años se hizo con la primera de sus victorias en F1 en este trazado en 2007, donde volvió a ganar en 2010 y el año pasado.

“No sé cómo estará el tiempo mañana. Me han dicho que la carrera será en seco. O quizá llueva durante la mañana y para la carrera se vaya secando. Pero está todo muy variable y creo que va a ser divertido”, añadió el piloto de Mercedes.

“Creo que será una carrera interesante, como en los últimos años. Ha sido bastante complicado (en la clasificación), pero espero que la carrera sea en seco”, comentó Hamilton.

Al campeón de 2008 se le da bien el trazado Gilles Villeneuve, de los pilotos de la actual parrilla es el que más veces ha logrado la victoria. Aunque el récord absoluto de este trazado está en manos de Michael Schumacher, con 7 victorias, 6 poles y 12 podios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario