Alonso necesita el respaldo de Massa para ganar

Fernando Alonso ha apurado a Felipe Massa para que se moje más a la hora de apoyarle en la recta final del campeonato del mundo 2010. El asturiano declaró en Japón que el respaldo de su compañero de equipo no marcaría “grandes diferencias” en sus oportunidades siempre que él mantenga el ritmo y se asegure buenos resultados.

“Tener al compañero de equipo cerca o no, no es una gran diferencia si lo haces bien”, había dicho. Pero ahora, igualado en puntos con Sebastian Vettel y a 14 del líder Mark Webber a solo tres carreras del final, Alonso ha confesado que cree que le próximo fin de semana el gran premio de Corea “podría ser decisivo”. “Y para mí será también importante poder contar también con  mi compañero de equipo Felipe”, dijo Alonso en Tokyo, según la página web oficial de Ferrari.

Massa ha tenido una serie de resultados decepcionantes últimamente, en medio de la presión para tener buenos resultados y apoyar la apuesta de Alonso por el título. El asturiano añadió que “sé que estará deseando recuperarse de ese par de resultados negativos y él tiene todas las capacidades requeridas para regresar al pódium. Es más, será muy útil trabajar juntos para descubrir los secretos de la nueva pista y así poder preparar nuestros coches lo mejor posible. En un momento como este cada detalle importa para conseguir nuestros objetivos.”

Por otro lado, un periodista brasileño próximo a Massa ha regañado a algunos sectores de la prensa por especular con que el brasileño estará fuera de Ferrari al final de temporada. “Soy difícil de impresionar, pero cuando escucho en los medios que Ferrari reemplazará a Massa por Kubica, Kobayashi o Adrian Sutil, me cabreo”, escribió el periodista en O Estado de S. Paulo.

8 comentarios sobre «Alonso necesita el respaldo de Massa para ganar»

  1. Señores: Con el respeto de siempre, permitanme decir que el Sr. Masa es un profesional en un mal momento (Como el que tuvo Alonso) si no lo chocan como sucedió en la ultima carrera, les va a sorprender. Saludos

  2. Felipe Massa junto a Michael Schumacher se tiene que poner una panaderia y usarlo de repartidor a Hamilton y Button.SALUDILLOS

      1. Ana como voce puede decir eso de los Brasileros. Y mais de los preto(negros),cuando hemos ganado en F1 8 campeonatos(Fitipaldi-Piquet-Senna).y tambien somos campeones de o mundo en todas diciplinas deportivas ke se practican sobre el planeta tierra.
        Valentino Rossi tein sangre preta(negra) o no ve voce sua cabelleira(pelos) enrrulada.David Bisbal tambien tiene decendencia preta o no ve voce sua cabelleira totalmente enrulada.
        Mais en football somos campeones de o mundo 5 veces. Mais creo ke Hamilton nació en bresil depois fue llevado a vivir a Inglaterra pero, nosotros le enseñamos en Brasil a pilotear carros¡¡ENTENDEU!!.ElBrasilero

      2. Ana sos perra como podes hablar así. Sabes que amo todo lo que es negro,hasta los cuchos de los autos. No podes decir que Fernando tiene que ser reemplazado por Hamilton,porque bien clara te la dejó en Suzuka,el Asturiano condujo con maestria,
        En cuanto a mi morenito Hamillton dejalo PERRA en McLaren.porque si sigue haciendo cagadas como los 3 últimos GP va a tener que ir de coratador de cesped(pasto) al maracana en Brasil.Cris

  3. Quien crea que Massa va a apoyar a Alonso que espere sentao. Este dira, que pa lo que le queda mejor hacer un par de adelantamientos a algun pringao y Alonso que se busque la vida.
    Pero naa, tranquilo F.A. siempre se ha buscado la vida el solito y no le ha hecho falta, para eso hay piloto. Bravo Alonso. L.P. de Gran Canarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.