Buemi y Kubica elogian la actuación de Kobayashi

Sebastien Buemi se ha sumado a los elogios de Robert Kubica hacia las habilidades en carrera del novel Kamui Kobayashi. Después de retirarse en Suzuka, Kubica (Renault) pudo seguir el resto de la carrera japonesa desde un monitor.

“Lo que Kamui hizo con su coche fue superior. Porque tuve que seguirlo por televisión, salvó mi día”, declaró a la prensa suiza Kubica. El piloto de Toro Rosso, Buemi ha admitido que él también es fan del la habilidad que tiene el japonés para adelantar a sus rivales. “Es increíble”, dijo el suizo. “No importa cómo es su coche, Kamui siempre lo da todo. Para muchos, él es un modelo a tener en cuenta para el espíritu luchador!, declaró Buemi en el periódico Blick, “incluso a pesar de que algunos movimientos de adelantamiento no salgan siempre bien”.

Admitió que está molesto por no haber sido uno de los adversarios de Kobayashi en Suzuka el pasado domingo. “Desafortunadamente, salió de su parada justo por delante de mí. Es una vergüenza, porque me encanta la lucha ajustada con un piloto realmente fuerte.” Cuando le preguntan a Kobayashi cuál es su secreto, se sonríe y responde: “ponlo de este modo, ¡quizás freno un poco más tarde que mis oponentes!”
(GMM)

Un comentario sobre «Buemi y Kubica elogian la actuación de Kobayashi»

  1. Kobayashi es el nuevo Sato¡¡¡¡¡
    Esta claro que este es un piloto con un talento impresionante, aunque actualmente su exceso de fogosidad le machaca. Veremos de aquí a un par de años…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.