Alonso responde a las burlas de Marko

El piloto español ha respondido rápidamente a las críticas de Helmut Marko, responsable de motor de la compañía de las bebidas energéticas que en una entrevista a la revista de Red Bull hizo una exhaustiva comparación entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso, afirmando que el piloto español se pierde en todo lo que rodea a la F1.

Marko dijo que Alonso está atrapado en la “política”, los “comentarios graciosos” y las “escaramuzas psicológicas”, lo que demuestra que siente el estrés de la lucha por el título, frente a su piloto y vigente campeón que se dedica a centrar sus esfuerzos en pilotar.

Alonso interpretó las burlas como un reconocimiento por parte de Red Bull de que Ferrari volverá a ser el principal contendiente en el título de esta temporada.

“Disfruto de la lectura de que Red Bull todavía considera que seremos el rival más fuerte para el año que viene”, escribió en Twitter. “Y esto incluso antes de comenzar los entrenamientos, todo un halago”, bromeó Alonso.

Pero Alonso no fue el único piloto en el punto de mira de Marko. También reservó algunas críticas para continuar con Mark Webber, actual compañero de equipo de Vettel, y que según los rumores será el último año que esté en Red Bull.

“Me parece que Webber tiene un promedio de dos carreras al año en que es imbatible, pero no puede mantener esta forma durante todo el año”, dijo Marko a Reuters.

“Tan pronto como sus perspectivas comiencen a veres bien de cara al campeonato del mundo, tiene un pequeño problema con la presión que esto genera. En comparación con la forma en aumento de Seb, me parece a mi que la forma de Marko de algún modo se aplana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.