Alonso tercero en Barcelona

Al final , en el GP de Montmeló ha ganado  Felipe Massa, que la verdad ha hecho una gran carrera saliendo desde el primer puesto.El segundo puesto ha sido Hamilton que ha recordado dos puestos con respecto de donde salió y la verdad está demostrando que es un buen piloto .El tercer puesto ha sido para Alonso que en el inicio de carrera tuvo un pequeño choque con Massa,ya que quiso arriesgar para adelantarlo pero no tuvo suerte.

 Puede  parecer un resultado malo para Alonso ya que ha perdido el liderato del mundial pero creo que hay que felicitarle por el intento de adelanto de Massa,que no todos los pilotos se atreverían a hacerlo.Veremos en próximas carreras que seguro irá mejor y si tiene esta valentía y esta garra seguro que le saldrá otro dia una buena carrera

El más perjudicado de los 4 primeros ha sido Kimi , que por su parte no tuvo suerte y tuvo un fallo en su Ferrari y por lo tanto tuvo que abandonar ,suceso que le ha venido muy bien a Fernando.

2 comentarios

  1. Desde luego el fallo mecánico en el monoplaza de Kimi es un duro golpe para las aspiraciones del finlandés de cara al título. Se queda a 8 puntos de Hamilton.

    Pero es un simple contratiempo, espero que el temple de Raikkonen en pista sea su gran baza para Mónaco. A pesar de que me alegro de la victoria de Massa, creo que el verdadero candidato al título este año es Kimi.

  2. Después de 4 carreras disputadas creo que ya tengo claras 2 cosas:

    La primera, Hamilton es el gran rival de Alonso esta temporada. Por un lado corre con el mismo coche que él, por tanto con la mismas condiciones, y en segundo lugar conoce que estrategia de carrera seguirá Alonso.

    La segunda es que Hamilton está demostrando que él es el verdadero sucesor del KAISER, tiene la misma garra que él en pista y además la misma ambición. Algo que de verdad es muy necesario para ser un verdadero triunfador en este deporte.

Deja un comentario