Alonso trabaja duro para ganarse la confianza de Ferrari

fernando-alonso-con-escuderia-ferrariFernando Alonso, ha revelado que está trabajando duro para «ganarse la confianza» de su nueva escudería.

El piloto español hizo su segunda visita a Maranello el jueves, donde se reunió con los técnicos y dió algunas vueltas en la pista de Fiorano con algunos de los coches de carretera de Ferrari.

«Tengo que ganar la confianza del equipo y comenzar una buena relación con los ingenieros y mecánicos», dijo el piloto de 28 años, que llega desde Renault, donde en 2005 y 2006 ganó sus dos campeonatos del mundo de pilotos.

«Eso es lo que estoy tratando de hacer en estos meses, con el fin de llegar a la primera carrera con un buen entendimiento con el equipo para que todos nos sintamos cómodos juntos», dijo Alonso al diario Marca.

También confirmó que él estará en Maranello con algunos de los ingenieros con los que ha trabajado a lo largo de sus ocho años de carrera en la F1.

«Debo decir que me llevo muy bien con muchos de ellos y que son muy buenos, pero supongo que los de Ferrari son los mejores del mundo», dijo Alonso, quien asistió a un evento en Madrid llevando un camiseta oficial del equipo Renault.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario