Bernie Ecclestone ha descartado los rumores de que estaría dispuesto a revivir la oferta del circuito de Donington en el caso de que no se llegase a un acuerdo inminente con Silverstone para acoger el Gran Premio de Inglaterra.
Después de que Donington fracasase en la financiación de su proyecto, el director de la F1, Bernie Ecclestone, dejó la puerta abierta a que el proyecto fuese resucitado por los inversores.
Fue entonces cuando el rumor de que el multimillonario de 79 años se había hecho cargo de Donington Hall y también podría estar interesado en comprar el circuito de Leicestershire.
Sin embargo, Ecclestone le dijo al Daily Express: «No tengo el menor interés en la compra de Donington, se corra o no el Gran Premio de Inglaterra allí».
Los administradores de Donington siguen en conversaciones con las partes interesadas e insisten en que la organización de una carrera de Fórmula 1 en 2010 es posible, pero al mismo tiempo las cifras para el rival circuito de Silverstone insisten en que un acuerdo está cerca.
El presidente de la BRDC, Damon Hill, propietaria de Silverstone, dijo que están «bastante tranquilos» porque el acuerdo se llevará a cabo finalmente, pero dijo al Evening Standard: «El obstáculo es asegurarse de que el acuerdo es mutuamente beneficioso».
«Eso tiene que ser parte del acuerdo, de modo que no acabe con otra salida en falso», dijo el campeón mundial de 1996.
(GMM)