Alonso Vs Hamilton: 3 puntos de diferencia

El campeonato y hablo siempre de la parte deportiva porque lo que ocurra el jueves no lo sabemos, está bastante clara en cuanto a que dos pilotos optan al campeonato aunque claro matemáticamente tanto Massa como Kimi tienen opciones pero siendo realistas o Alonso o Hamilton ganará el campeonato.

La diferencia de tres puntos a falta de cuatro carreras va a dar mucha emoción al campeonato ya que las victorias entre estos pilotos será fundamental en caso de empate a puntos ya que Alonso con esta victoria número 19 en su carrera tiene una victoria más que su compañero.

Si nos ponemos a pensar en opciones para Massa cosa bien complicada, debería ganar las carreras que faltan cosa que es poco probable y luego tanto Alonso y Hamilton sumar muy pocos puntos y hacer los dos muy malos resultados cosa que también es muy poco probable.

Kimi también lo tiene muy complicado ya que no es un piloto para ganar muchas carreras seguidas y que tampoco espere que los de McLaren hagan malos resultados.

Ahora bien si el jueves tocan los puntos de los pilotos de McLaren ya será otra historia bien distinta y al final la FIA podría meter en el carro de favoritos a los de Ferrari pero deberemos esperar para esta opción.

4 comentarios sobre «Alonso Vs Hamilton: 3 puntos de diferencia»

  1. hamilton es el niño querido de ron denis. Yo si fuera alonso me iria a la escuderia ferrari por que ron denis le esta aciende la vida imposible a alonso i a hamilton le leva en vandeja.

  2. que le den por el culo al mierda del negro ingles del hamilton ese, ojala se mate en un accidente y lo podamos ver y que se jodan todos los inglese, que a demas son unos mierdas, es mas los, ingleses soN peores que los gusanos, que asco les tengo, que se metan su marca por donde les quepa, el NEGRO NO GANARA LA F1, A LA MIERDA EL , SU PADRE I TODA SU ESTIRPE DE PERROS.
    EN USA, EL KKK LE DARIA CUENTA……

  3. Si se confirma el tema de los mails y demás claro que se podría adjudicar el título de “el trampas” pero Hamilton ya lo tiene por lo que ha estado haciendo esta temporada.

    Hay mucho todavía sin que se sepa y lo habrá. Esperemos que este jueves se aclare algunas cosas.

  4. Mano negra hay en la formula uno. Pedro de la Rosa estaría casi confirmado en la tesis de que tuvo los reglajes de Ferrari (lo que explicaría el notable avance de las flechas plateadas), lo que excluiría automáticamente a la escuderia de los puntos. Ahora, si se confirma lo del mail de Fernando Alonso, parace que el título de “el trampas”, sería con creces para el español. Habrá que esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.