Andy Soucek será piloto reserva de Virgin

Andy Soucek espera poner a prueba el VR-01 esta semana en Barcelona. Según las informaciones consultadas, el español reemplazará a Alvaro Parente como reserva de Virgin, después de que el portugués perdiese su financiación. Soucek pilotará un día en Barcelona, el escenario final de pretemporada, entre el jueves y el domingo.

El piloto, de doble nacionalidad suiza-española, en 2009 disputó el campeonato de Fórmula 2, haciendo un gran comienzo de temporada. Finalmente se proclamó vencedor de su primer campeonato internacional el 19 de septiembre de 2009 a falta de 3 carreras (La segunda de Imola y las dos de Barcelona) por disputarse.

A principios de 2010, aparecieron rumores de que estaba en conversaciones con varias escuderias entre ellas el equipo español Campos Meta o el americano USF1 para disputar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 esta temporada. Ante las dificultades que atraviesa la escudería americana, el pasado 21 de febrero, se confirmó que Andy correrá con el nuevo equipo Virgin Racing.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario