Anthony Hamilton demanda a Paul di Resta

La reciente separación entre el piloto de Force India Paul di Resta y su manager Anthony Hamilton va a terminar en los tribunales, el padre de Hamilton afirma que el piloto le despidió sin justificación, mientas que el escocés alega que su manager le indujo a error ante una oportunidad de un patrocinador.

El Telegraph na revelado que Anthony Hamilton ha presentado la documentación ante los tribunales de Londres para reclamar el despido injustificado y, por tanto, la pérdida de ingresos derivada del mismo.

En su defensa, el piloto de Force India, dijo que despidió a Hamilton porque éste le indujo a error en un tema de patrocinio con la empresa de bebidas energéticas Go Fast.

Hamilton presentó al oferta de patrocinio a Di Resta por un total de 5,5 millones de euros y le dijo que la cláusula a pagar por los derechos de patrocinio a su equipo, Force India, le costaría 2 millones de euros.

El escocés decidió despedir a su manager cuando descubrió que el equipo de Silverstone, sólo pedía un millón de euros por esta operación de patrocinio.

Ni Anthony Hamilton ni Paul di Resta quisieron hacer comentarios sobre esta información, aunque parece poco probable que finalmente lleguen a sentarse ante el tribunal.

El piloto está ahora trabajando con la empresa de representación de Jenson Button, con Richard Goddard, por lo que la vinculación parece evidente. Con Button y Hamilton en el mismo equipo no dejarán que la sangre llegue al río.

El periodista Tom Cary dijo: “Se cree que los más probable es que ambas partes (Paul di Resta y Anthony Hamilton) consideren más conveniente resolverlo” antes de que el caso llegue al tribunal y se magnifique a través de la prensa.

Deja un comentario