Barrichello dispondrá de las nuevas piezas antes que Hukelberg

Nico Hulkenberg no estará inicialmente en igualdad de condiciones frente a su compañero de equipo Rubens Barrchello para disputar el Gran Premio de España 2010.

El novato alemán confirmó a “Auto Moto und Sport” que si bien su Williams FW32, con motor Cosworth, será esencialmente el mismo que fue usado en China, el veterano piloto Rubens Barrichello estará equipado con una serie de mejoras en su monoplaza.

Las diferencias más notables entre los dos coches serán el alerón delantero y el fondo plano, a pesar de que este sábado podría llegar un nuevo fondo plano para el monoplaza de Nico Hulkenberg.

“Los ingenieros han estado probando las nuevas piezas hasta el último minuto en el túnel de viento”, comentó el joven alemán. “Es por eso que hay escasez”.

Hulkenberg insiste en que no está molesto. “Tenemos unas normas muy claras: quien tenga más puntos, obtiene las nuevas piezas si no son suficientes. Eso es absolutamente justo. Para mí es incluso un incentivo más para conducir tan rápido como Rubens,» dijo el actual campeón de GP2.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario