Barrichello podría dejar su puesto a Maldonado

El último rumor en la fórmula uno es que Rubens Barrichello, el piloto de grandes premios que más tiempo lleva en activo, podría marcharse después del final de la temporada 2010. El novato alemán, Nico Hulkenberg admitió en Corea que estaba preocupado por las especulaciones que relacionaban al piloto Pastor Maldonado con su puesto en Williams.

Pero una noticia publicada en Auto Motor un Sport revela que el equipo con sede en Oxfordshire en realidad no tiene intención de confirmar a ni a Hulkenberg ni a su actual compañero de equipo, el veterano brasileño Rubens Barrichello, hasta el periodo de invierno. El motivo del retraso es el problema de patrocinio de Williams, con la salida de RBS a final de año.

También se ha informado de que Philips, AirAsia y McGregor también podrían dejar el equipo. Por lo que se sabe, Maldonado tiene un patrocinio de 15 millones de dólares de la compañía petrolera estatal PDVSA, y el último rumor es que Williams aún no ha decidió si es Hulkennberg o Barrichello el probablemente tenga que hacer sitio para el venezolano.

Los rumores sobre Barrichello saltaron cuando Patrick Head, jefe de ingenieros de Williams, dijo que Hulkenberg había hecho lo suficiente en 2010 como para justificar su puesto. «Creo que Nico ha hecho suficiente, tanto antes de entrar en la F1 como durante su estancia, para defender el punto de vista de que es un piloto justificado», declaró el británico en Corea la pasada semana.
(GMM)

7 comentarios

  1. Mejor ke se retire,toda su campaña en F1 fue de segundon,jamas ganó un campeonato,lo único ke hizo fue cobrar buena pasta para regalarle títulos al gran Schumacher.
    Para Brasil Barrichello es mala palabra¡¡¡LA TIENEN CLARA!!y temen pase lo mismo con Massa,favoreciendo a F.Alonso…kike

  2. Barrichello es buen piloto, hay millones de pilotos en el mundo y solo llegan pocos a la F1. Las ordenes de equipo, simpre estuvieron y estaran. Las escuderias ponen dinero y quieren ganar. Si los autos fueran iguales, perderiamos la estirpe de la F1, McLaren, Ferrari, no tendrian sentido, se haria una monomarca solamente. Abrazos desde Argentina.

    • EN FERRARI ESTUVO A LA SOMBRA DE SCHUMI, ASÍ NADIE PUEDE HACER NADA…
      ESTE TÍO ES UN VETERANO AL QUE HAY QUE RESPETAR COMO A LOS DEMÁS, A PESAR DE NO HABER CONSEGUIDO PREMIOS…
      ES EL TEMA DE SIEMPRE, QUIÉN GANA? 95% EL QUE TIENE EL MEJOR COCHE (SALVO CATÁSTROFES)… SERÍA BONITO VER EN UNA CARRERA (O EN UN MUNDIAL COMPLETO) A TODOS ESTOS PILOTOS CON EL MISMO COCHE, SIN DIFERENCIAS DE NINGÚN TIPO, ENTONCES VERÍAMOS REALMENTE QUIÉN ES EL MEJOR…
      AMOS DIGO YO…

Deja un comentario