Berger compara a Alonso con Senna y Schumacher

Fernando Alonso está a la altura de los dos mejores campeones recientes de F1, según Gerhard Berger. “A veces surgen esos pilotos especiales: Ayrton Senna fue uno, Michael Schumacher otro, y Alonso es uno de ellos”, dijo el austriaco y ex ganador de grandes premios.

Berger es el único que puede comparar al piloto español de Ferrari con esos dos grandes pilotos –fue uno de los mejores amigos de Senna, compitiendo a su lado en McLaren en los noventa. Y fue un contemporáneo de Schumacher durante la carrera del primer campeón de siete grandes premios, dejando su puesto en Ferrari para hacer sitio al alemán, y luego sustituyéndolo en la temporada de 1996 en Benetton.

“Hay pilotos que pueden ganar campeonatos del mundo sin tener el mejor coche”, declaró Berger en la cadena de televisión austriaca Servus TV.
(GMM)

63 comentarios sobre «Berger compara a Alonso con Senna y Schumacher»

  1. de todas formas comparar la formula uno de ahora con la antigua no tiene color, antes no habia tanta aerodinamica y se podia adelantar por lo que las carreras eran otra cosa, hoy todo esta condenado a la clasificacion del sabado

    1. Estoy de acuerdo con tigo, los intereses económicos van sobre la calidad del piloto, lo estamos viendo en Sauber, Williams, Renault etc. Eso le puede pasar a cualquiera y digo a cualquiera. Saludos

  2. si pero alonso aun no se ha retirado ni lo va hacer de momento, habeis hablado de senna, tambien angel nieto gano 13 mundiales de motos, pero los tiempos de fangio eran otros, cada vez hay mas equipos igualados y cada vez es mas dificil mantenerse en lo mas alto, los records año a año son pulverizados, y todo se decide por decimas, antes por segundos

      1. y otro dato, en 1957 Fangio ganó su último mundial corriendo con Maserati, y en 1958 (el último mundial en el que participó) quedó en el puesto 14° con el mismo Maserati… qué crees que le pasó?
        cada uno de estos mitos tienen su momento, como Angel Nieto, Schumacher, Valentino… sí, los mezclo porque en cualquier deporte pasa lo mismo, y más en los de motor donde los presupuestos multimillonarios no están al alcance de cualquier equipo (para desgracia del deporte)…
        acaso piensas que si hoy corriera Fangio o Angel Nieto iban a ganar algo? pues mira el Schumi, lo único que gana son aplausos de sus incondicionales y nada más…

        muchos se aferran a lo único bueno que tienen, su pasado, pero como bien dice Víctor, los mitos se hacen mitos porque se mueren…

    1. Victor: Fangio 5 WC, Schumi 7 WC , Alain Prost 4 WC,Jack Brabham (AUS) 1959-1960-1966,Jackie Stewart (GBR) 1969-1971-1973,Niki Lauda (AUT) 1975-1977-1984,Nelson Piquet (BRA) 1981-1983-1987,Ayrton Senna (BRA) 1988-1990-1991. Etc, etc. etc. A escepción de Shumi con autos de cambios no automaticos, Si Alonso es bueno, pero nada más eso.

  3. Palmarés de Alain Prost

    Titulos Mundiales: 4 (1985, 1986, 1989 y 1993)
    Victorias en Grandes Premios: 51 (25,2%)
    Poles: 33 (16,3%)
    Grandes premios disputados: 202
    Puntos: 798,5
    Trayectoria: McLaren (1980), Renault (1981-83), McLaren (1984-89), Ferrari (1990-91), Williams (1993)

  4. Palmares de Ayrton Senna

    Titulos mundiales: 3 (1988, 1990, 1991)
    Victorias en grandes premios: 41 (25,3%)
    Poles: 65 (40,1%)
    Grandes premios disputados: 162
    Puntos: 614
    Equipos: Toleman (1984), Lotus (1985-87), McLaren (1988-93), Williams (1994)

  5. berger lo compara con ayrton senna???jajajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajajjejejjejjejjejejejejejejejjrrrrrrrrrrrrkkkkkkjeujeuejeujeujeujeujeujeujujujujujujujujujucon ayrton sennajrjrjrjrjrjjejejejeeheheehe

      1. Senna gano campeonatos impecablente,sin suerte y tambien se demostro que podia pasar los cambios igualmente de rapido que lo que seria con una caja semiautomatica.
        Michael Schumacher,ya es mito, leyenda y todavia no murio;
        deja de comparar cosas incomparables.
        Me llena de rabia,estas comparaciones para con Senna, que murio joven,con mucho mas para mostrar.
        Alonso lejos esta, de ser tan grande.Ni siquiera está a la altura de Alain Prost;quien se codeó palmo a palmo con Senna.
        POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOVILISMO.

          1. Porque dices eso, porque te lo dice Lobato, vamos de que hablas con sucio por hace lo mismo que Senna y Prost.

            La campaña de difamación de los Alonsistas por su gran envidia siempre se fundo en es estupidez, ahora que te crees tan brillante dinos a todos cuales son esas suciedades, a ver si eres capaz, o solo vas a seguir con patéticos comentarios como los que haces.

  6. Me parece correcto comparar a Alonso y Shumacher: son idénticos ambos han hecho y harán “trampa”, ellos y sus equipos, para ser campeones. Pero hay que ser “estúpido” o “imbécil” o ignorante querer comparar a Senna con Alonso. El que hace esta “comparación” no tiene idea de lo que fue el MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS: EL SEÑOR AYRTON SENNA y que pena decirlo pasará muchisísimo tiempo para que veamos a otro igual.

    1. saludos,mencioname un piloto que no halla hecho triquiñuelas en la f1.uds llaman ser tramposo a un piloto agresivo,que le pone emocion la f1.shumacher es tramposo,hamilton es tramposo,y el año que viene shumacher va a ser mas tramposo porque les va a dar una leccion a todas estan niñas y que pilotos de formual 1.saben que piloto tambien es bueno,barriquello,pero no le han dejado ser campeon y el no se ha dado a respetar.piloto que pueden comparar con senna y schumacher es raikonen.sañudo ai se la dejo.

    2. alonso podra tener mil defectos, pero jamas ha hecho trampas, es el piloto mas escrupuloso con las normas, otra cosa es lo que tiene alrededor

    3. no sean ignorantes,ni se hagan los humildes,Fernando Alonso mejor ke Schummi y 10 veces mejor ke Ayrton Senna. Como se les puede ocurrir decir ke pasará mucho tiempo para ke salga otro piloto como Senna. Ya salio es FERNANDO ALONSO

  7. yo creo que alonso si esta a la altura de shumacher y a la altura de senna. y me gustaria haber visto a shumacher con el R29 o el R28 haber si hacia lo que hizo alonso. asi que si que creo que esta a su altura

    1. nadie comparo a alonso con senna, solo he dicho que su nombre esta escrito entre los gandes, senna siempre sera el mejor por sobre todos, alonso con trampas? de donde sacas eso? por las ordenes de equipo de este año? era algo ovbio massa no pelea por nada, alonso es el mejor por mucho con respecto a todos los pilotos actuales, es un piloto completo, pero en pilotage es obvio que hamilton es el mas impetuoso y por ende tiene la conduccion mas al limite que es lo buneo de este deporte, es mi punto de vista, “alonso por mucho es mejor que shumi, en la epoca dorada de ferrari sin presupuestos de limite era obvio que se llevara todos los titulos puede disponia hastade 8 veces mas de dinero que el resto de los equipos”. saludos

      1. claro que esta escrito entre los grandes.entre los grandes accidentes,entre los grandes tramposos.o se te olvida lo que le estaba haciendo a ferrari cuando estaba en maclaren con hamilton,espiando mi amigo.los pilotos antes mencionados ni remotamente hicieron esa trampa.jajja,.

        1. lo tuyo es muy fuerte emilio, tienes una información que nadie más tiene, una de dos, o eres tú el único que espiaba a Alonso o mientes más que hablas amigo…

      2. marcelo ¿ su nombre escrito entre los grandes?? creo que falta mucho. lo puede lograr gracias a FERRARI porque la que pone nombres de pilotos en la hitoria es FERRARI,así como lo hizo con el gran ITALOALEMAN Michael Schumacher,Fangio, Froilan Gonzales que nunca logró un campeonato,Ascari,Phill Hill,John surtees,Niki Lauda,Jody Scheckter,y el gran gilles Villeneuve.
        Se moderado,espero Alonso valore lo que le damos,Ya que todavía no nos dio la de CONSTRUCTORES, ahí si pondrá su nombre en la historia,sumando a ello su corona de campeon del mundo con FERRARI..Pepe Monti

      3. Decis marcelo que Aloso es el piloto mas completo ???? Me podes explicar que significa para vos completo???? Me decis que es mejor que Schumacher???? Que estadistica tomas para decir semejante atrocidad????
        …. Las barbaridades que debemos escuchar por unos simples fanaticos que lo unico que saben de f.1 es verla por television ¡¡¡ ESTE COMENTARIO SI QUE ES UNA BURLA, POR FAVOR !!!

        1. señor siro, tu que nos quieres decir? que shumi gano todos los mundiales el mismo año o que? FERNANDO lleva 2 y va camino de 3, fue quien jubilo a shumi y hoy por hoy es el mejor, y lo de mas completo
          significa que a lo largo de un campeonato lleva mas puntos que nadie porque ha realizado la temporada mas COMPLETA que todos incluido tu
          jubilado shumi

          1. En 1er lugar no soy señor,soy señorITA,SOLO MIRA ESTADISTICA,y me diras quien es Alonso,no existe,demás es decirte que a sus puntos del camp 2010 le tienes que restar 7 que son de Massa y,no soy fan de schumacher,soy fan de Tazio Nuvolari

        2. señorita ‘siro’, esto lo escribí hace unas semanas pero te lo comparto de nuevo para iluminarte sobre el tema Alonso vs Schumi…

          Alonso pulveriza los récords de Schumacher

          Su espejo ha sido siempre Ayrton Senna, pero siempre se ha dicho que el asturiano tenía una vida paralela con Schumacher. Y es en pasado porque pese a que ambos llegaron a Ferrari habiendo ganado dos campeonatos, pero los números de Alonso están dejando en entredicho a los del Kaiser.

          No hay duda de que Fernando Alonso se ha ganado el corazón de los tifosi. Lo empezó haciendo ya desde la pretemporada, al hablar a los suyos en italiano en Maranello, pero donde ha terminado de encandilarlos ha sido en la pista con su rendimiento en la última parte de la temporada.

          Pese a que las comparaciones siempre son odiosas, Alonso tendrá que acostumbrarse a lidiar siempre con la sombra de Michael Schumacher por cada rincón de Ferrari. El Kaiser lo ganó todo durante su estancia en esa casa y volvió a poner a la escudería italiana en el lugar que merecía. Sin embargo, eso no es impedimento para que Alonso pueda lograrlo unos años más tarde.

          Schumi no fue tan brillante

          Y es que el español va camino de ello. La temporada de su presentación como piloto del Cavallino Rampante es sencillamente espectacular, tanto que sus números son inalcanzables para el propio Michael Schumacher. El asturiano ganó en su primera carrera vestido de rojo, por las siete pruebas que necesitó el alemán. Además, Alonso ha hecho sonar cinco veces el himno italiano con sus cinco triunfos a falta de dos Grande Premios, por los tres que totalizó el Kaiser allá por 1996. Sólo en poles está por delante Schumacher: cuatro por las dos logradas por el español.

          Pero sin lugar a dudas, el dato que hace decantar aun más la balanza del lado del español es el título mundial que podría conseguir ya en su primera temporada, por las cinco temporadas que necesitó el alemán para saborear la gloria con Ferrari. En ambos casos analizados Ferrari llegaba después de unas temporadas complicadas, más si cabe en la etapa de Schumacher, pero en favor de Alonso también hay que decir que cuando el Kaiser vistió de rojo sólo había un rival de entidad (Williams-Renault), por los dos que hay en la actualidad (Red Bull y McLaren).

          1. Realmente ofendido, que algunos comentarios no tan brillantes sean leidos por todos:”Schumi no fue tan brillante”
            ¿Eso te merece el mas ganador de la historia? Un hombre que tal vez conserve muchos de sus records, incluido el de 7 titulos mundiales.
            ¿Merece el Señor Schumacher, despues de haber dedicado su vida a Ferrari, y dejar parate de su vida personal, por su profesionalismo,estos comentarios?
            POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

          2. nadie le puede quitar meritos a shumaker, pero lo que esta claro es que ha sido uno de los pilotos mas sucios de la f1, pero de todas formas esto nos da la razon era el mejor hasta que otro llego y le batio y supero, no te olvides que alonso gano sus mundiales contra shumi

          3. Ganar 7 Mundiales….. Quien podrá hacerlo…? no se vale tratar de demeritar tal proeza, que hoy no sea el mismo, estoy de acuerdo, yo no le apostaría viendo la calidad y juventud que hay ahora, pero que es grande, lo es. Yo pienso que cualquiera que pelea un Mundial o lo gana es un gran piloto. Saludos

  8. Asi como olvidaron a Fangio, Prost, Jack Brabham, Jakie Stwart, Niki Lauda etc. así de facil se olvidaran de Alonso, es bueno no el mejor ni por mucho. Saludos

    1. IDEM A LA RESPUESTA PARA CHECHU.
      Por favor,un poco mas de seriedad,mas respeto y menos fanatismo al comentar.

      POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    2. Marcelo se escribe SCHUMAHCER (así con mayúsculas) pues hasta ahora el siete veces campeón del mundo ¿acaso hay otro piloto que lo haya logrado? ubícate

  9. Porque no, a ver cuando empezamos a valorar lo nuestro y nos dejamos de mirar lo de los demas a por cierto muy bueno lo de que con lo mismo que otros se puede hacer más. Alonso + grande. Enhorabuena desde Las Palmas de Gran Canarias. Iván.

    1. Arriba Fernando!!!!
      En este país todavía tenemos muchos estúpidos que no aprecian el deporte español!!!
      En el último GP has cerrado todas las bocazas… Parece mentira que los que lo criticáis seais españoles!!!! Alonso para mí es tan bueno o más que Schumi… no olvidemos el año que disputaron el título los dos, y quedó claro quién ganó!!!

      A ver si dejas casi sentenciado el campeonato en Brasil, pero no del todo que voy a Abu Dhabi y quiero que se celebre allí la victoria!!!!

      1. tranki chenchu ke aki los españoles 100% apreciamos el deporte en general y más si es a manos de un crack como Alonso, o Nadal, o Gasol etc… si te fijas la mayoría de los antialonso son argentinos, y todo porque es español, curiosamente adoraron y adoran al Schumi, pero aunque Alonso consiga lo mismo o más que él, jamás serán sus seguidores, por qué? porque es español! y olé!
        y pese a quien le pese, este año ALONSO se lleva el 3° como ESPAÑA se llevó el MUNDIAL!

        1. Javi, ja, ja, ja, ¿pos que estás tomando vale? (deja la botella) no puedo creer que en tus cinco sentidos puedas pensar siquiera que Alonso pueda ganar esta temporada, ¿recuerdas el año pasado en que tenía todo para ganar el campeonato? y que finalmente no pudo a causa de la presión y de sus errores conductivos; yo no puedo negar que es un magnífico piloto, y que los españoles en la actualidad tienen muchos y muy buenos deportistas en muchas ramas, pero ni soñando apostaría ni siquiera una peceta por el tío Alonso para esta temporada

        2. Javi “el que necesita auto-nombrarse Torito” Bull.

          No solo no fue campeón en el 2010 por su propia conformidad demostrada en Abu Dhabi 2010 sino que no lo sera en el 2011 tampoco.

          1. yo no necesito autollamarme nada so payaso, al menos no me pongo un nick 100% travesti, zafirita, y mi comentario es de noviembre, ya pasaron 9 meses…

      2. Te felicito que apoyes el deporte de tu pais,pero creer que es más que el más ganador,Schumacher,ya es mucho.
        Puedo entender que el fanatismo haga opinar cosas, que estén bastante lejos de la realidad.Si pensaste que gano el campeonato 2006,por ser mejor,allá vos.Pero la gente que mira carreras,sabe que exploto un motor,como el de Vettel el fin de semana,y así recibis victorias en bandeja.El problema,es que es a fin del campeonato.
        Para que expresen su opinion,ciertas personas deberian esperar un poquito,pues a Alonso le faltan varios titulos,carreras ganadas,pole position y records de vuelta para estar a cierta altura.
        POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

        1. parece mentira que todo lo que digan de fernando lo veas mal y luego pones en todos los comentarios por una f1 que vea solo los entendidos o algo parecido pues deja ya de verla porque tu realmente no te gusta la f1 lo que te gusta es estar tirando por tierra al mejor piloto de la parrilla

          1. Me siento frustrado..resulta ahora que yo no se nada de Formula 1 y tengo que dejar de mirarla, porque a unos cuantos les ofende lo que digo:”Puedo entender que el fanatismo haga opinar cosas”.
            Lo que no entiendo, es por qué ese afan de tener a un español que desde el 2005,con 2 o tal vez,3 campeonatos del mundo se transforme en:”el mejor de la parrila”;”el mejor de todos los tiempos” o el “el mejor de los ultimos 15 años”
            No lo entiendo, y me preocupa, porque parece que me estoy quedando como el ultimo amante de F1 cuerdo.
            Si alguien lee este comentario y se siente identificado,como con otros mios, que lo respalde.
            Tal vez seria mas facil,un icono del facebook.”Me gusta”,pero bueno.
            POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

          2. yo tambien voto para que dejes de verla, o por lo menos de opinar, si te cree que tu eres el unico cuerdo que queda entonces claramente no tienes la razon, y no es fanatismo, lo dicen todos los expertos de verdad que alonso es el mejor actualmente, si no lo puedes ver es que tienes un problema

          3. ARGENTINA: ¿ Porque frustrado? Tú sabes que yo te considero, dentro de los comentaristas, el mas competente, y sabedor de este deporte. Tambien creo que ocurre en este deporte al igual que en las religiones politicas, culturas, costumbres, etc, etc, donde nos encontramos con grandes variedades de tipos y tendencias.
            ¿El mejor de todos los tiempos de f.1?¿ Quien es? seguro unos diran Fangio, otros Ascari, Stewart, Fitipaldi, Lauda, Villenueve,Prost, Senna, Piquet, Hakkinen, Schumacher, Raikkonen, Alonso, ¿ QUIEN ES ?.Tendriamos que pasar a la estadistica en porcentajes, ej: Fangio seria el 1ero, corrio 51 GPx, ganando 26, es decir tiene el 50% en carreras ganadas, pero nos encontramos con un Schumacher y un Senna que ganaron mas carreras que Fangio, corrieron mas GPx que él y su porcentaje es menor al 50% de carreras ganadas, osea que el mejor seria Fangio, y yo no lo creo asi. Si creo que cada uno brillo en su época,Muerto el Rey viva el rey.
            Piquet tiene 3 coronas mundiales,y Senna tambien,ahora tu preguntas a 1 Brasilero cual fue mejor y,todos te dicen Senna,pero los 2 son tricampeon mundial ¿Y?. Fitipaldi 2 coronas,excelente piloto,brillo con Lotus y McLaren,paso a copersucar F1 y molestaba en pista ¿Y?.
            Alonso: Otro ejemplo: 2005, 2006 campeon del mundo con Renault (sus fans dicen que el Renault R28 era inferior al Ferrari 2005, 2006, y Fernando se llevo las 2 coronas, pasa a McLaren y no gano nada, vuelve a Renault y molestaba en pista, hoy toma el Ferrari F10 y esta 1ero en el campeonato, entonces ¿cual de todos los Alonsos tenemos que tomar como referente?
            Otro ejemplo: Schmacher gana 5 campeonatos consecutivos con Ferrari, deja la competencia, vuelve nuevamente y no esta en la punta con un Mercedes, y si gano 2 coronas con un simple Benetton Cosworht-Renault.1994-1995 y, desde hasta 2000 no gana nada,entonces,¿era mejor q Schumacher en ese lapso,Hill-Villeneuve-hakkinen? ¿Y?.
            Decir hoy que Fernando Alonso es el mejor de la parrila, lo tomo como una groseria, debido a las condiciones que tienen Vettel, Webber, Hamilton, Massa, etc. Simplemente es uno mas como lo fueron todossssss los mencionadossss.
            MORALEJA: Los que ganan campeonatos,no son los pilotos,sino,LAS ESCUDERIAS. Por lo tanto ARGENTINA SEGUÍ COMENTANDO PORQUE EN ESTE DEPORTE GANA EL QUE MEJOR REDONDEA TODO EL CONJUNTO. Perdón

        2. Realmente ofendido, que algunos comentarios no tan brillantes sean leídos por todos:”Schumi no fue tan brillante”
          ¿Eso te merece el mas ganador de la historia? Un hombre que tal vez conserve muchos de sus récords, incluido el de 7 títulos mundiales.
          POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.
          Aquí tenemos a un maestro, de la F1 haber superentendido tu incomparable Alemán gano los títulos de 1994 con trampa y eso si, lo admito el de 1995 si fue un buen campeonato ganando con una maquina inferior al Williams de Hill, el titulo del 2000 también muy disputado y bueno, pero los del 2001 al 2004 con coches que sobrevolaban a todos ni siquiera tenia competencia en Barrichello, claro el supercontrato del Alemán así lo estipulaba no es invención mía, lee las revistas especializadas de esos años y lo comprobaras, quizás el 2000 y bueno ya el 2001 los apoyo porque Ferrari estaba desesperada sin títulos pero en el 2002 el Alemán ya como tetra campeón y dos títulos con Ferrari hubiese permitido una lucha digna con Barichello no estoy diciendo que le regale el campeonato, pero esa época existían los reabastecimientos ósea uno salía mas liviano que otro y adivinen quien era el mas liviano, aja adivinaron, ahí se hubiesen turnado y ese campeonato quedaría como de poder a poder pero no ocurrió así lamentablemente ese si fue una absoluta VERGÜENZA si con mayúsculas te acuerdas la VERGUENZA del 2002 en Austria el Alemán llevaba mas del doble en puntos nadie amenazaba su supremacía la F2002 era 1 segundo por vuelta mas veloz que el resto(y creo que mas), (esta considerada como una maquina que arraso), los datos los puedes encontrar en Internet creo un campeonato con su Ferrari gano 13 de 18 competencias otro 9 de 18 (ni siquiera quiero ver esos datos) las palabras sobran incluso un campeonato lo gano en Hungría al mismo estilo de Mansell, otro campeonato lo gano en Francia ¡INCREIBLE¡, la F2004 era 2 segundos mas veloz que el resto, donde esta el merito subirse a un coche y ni siquiera despeinarse y ganar sin siquiera sudar no lo veo y nunca lo veré quien se base en estadísticas no conoce nada de al F1 ¡ABSOLUTAMENTE NADA¡ y finalmente quien escribió esto:
          Que estadística tomas para decir semejante atrocidad????
          …. Las barbaridades que debemos escuchar por unos simples fanáticos que lo único que saben de f.1 es verla por televisión ¡¡¡ ESTE COMENTARIO SI QUE ES UNA BURLA, POR FAVOR !!!

          No sabia que en este foro se escuchaba los comentarios yo pensé que solo se leía, dedícate al voley.

      3. Querido Chechu,lamento decirte que no es como tu dices,en Argentina no todos tiran por Schummi,Fernando aquí es muy respetado,yo tiro por Él.
        Desde luego ,no soy fanático y nunca lo fui de nadie,ahora me preguntas quien quiero salga campeon???te digo ¡Fernando!!pero trato de ser objetivo,y reconozco a todos los pilotos de la talla del mismo.
        Comparaciones no hago, ni digo que es mejor ni peor que Schumacher, puesto que este 2010 Schummi no tuvo el mejor coche, y Fernando uno de los mejores, por lo tanto es evidente que no se pueden hacer comparaciones por la diferencia de coches. Ej: Vettel no rendia lo mismo con el Toro Rosso a lo que rinde con el Red Bull, Trulli no rinde con el Lotus a lo que rendia con el Toyota ¿¿Me explico??
        Estoy totalmente convencido que no solo son carreras de pilotos, sino tambien de escuderias. Senna no logro con Lotus, lo que logro con McLaren, entonces respetemos a todos los pilotos, no hagamos comparaciones y esperemos que halla una paridad en los medios mecanicos. Saludos.
        P/D: Lo mejor para Fernando en Brasil y Abu Dhabi, y que sus 2 motores aguanten.
        Y si hay algun error ortografico no es culpa mia, sino de mi secretaria
        ¡¡¡¡ VAMOS FERNANDO TODAVIA!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.