Sergio Pérez: «Telmex no va a comprar Sauber»

Sergio Pérez ha negado que su mayor patrocinador, Telmex, se esté posicionando para comprar el control del equipo Sauber. La empresa de telecomunicaciones mexicana tendrá una importante presencia en el C30 del próximo año, y su representante Carlos Slim –el hombre más rico del mundo- ha presenciado varios grandes premios últimamente.

Pero el jefe del equipo, Peter Sauber, a principios de mes negó que esté considerando vender, y Slim dijo que el acuerdo es “una alianza comercial” en lugar de un paso precursor hacia una involucración mayor. Cuando se le dice que siguen los rumores de la compra, el piloto dice: “No, eso no es cierto. Telmex entra como patrocinador y nada más”, es citado en el diario AS.

Los rumores siguen su curso porque Pérez entrará en el equipo con otro mexicano, el piloto de pruebas Esteban Gutierrez. “Esteban y yo estamos aquí porque Sauber decidió contratarnos”, insistió Pérez. También apoyó a Fernando Alonso para que gane el campeonato de 2010. “No tiene tan buen coche como los pilotos de Red Bull, pero es el mejor piloto”, dijo Pérez.
(GMM)

2 comentarios

Deja un comentario