BMW Sauber confirma a sus pilotos para 2009

La escuderia BMW Sauber ha confirmado a sus actuales pilotos Robert Kubica y Nick Heidfeld para la próxima temporada. Christian Klien seguirá como piloto probador y reserva.

«Consideramos que Nick y Robert constituyen un equipo sólido, mientras que Christian es un piloto de pruebas experimentado. Estamos seguros de que nos ayudarán una vez más a alcanzar nuestros objetivos en el cuarto año de historia del equipo», según las palabras de Mario Theissen.

Con esta confirmación de pilotos por parte de BMW se acortan las posibilidades de Fernando Alonso para la próxima temporada. Para BMW es una apuesta por la continuidad y viene a reforzar el buen trabajo realizado por el equipo durante las últimas cuatro temporadas.

La actual temporada BMW ha logrado la primera victoria en la fórmula 1, conseguida por Robert Kubica en el pasado Gran Premio de Canadá. Por su parte Heidfeld ha logrado 4 segundos puestos esta temporada, con lo que BMW Sauber ha logrado situarse tercera en el mundial de constructores con 120 puntos, a tan solo 15 puntos de McLaren, quien lidera a 1 punto de Ferrari.

Aunque en esta segunda parte del campeonato BMW ha bajado el nivel, también es cierto que desde SPA las carreras han sido de todo menos regulares. Ahora que sus pilotos han sido confirmados para la próxima temporada, espero que los veamos más motivados en las tres carreras que quedan y ayuden a poner la guinda a un final de campeonato que se espera apasionante.

1 comentario

  1. No solamente a los Alonsistas les duele un poco esta noticia, tambien los que auguramos un mejor coequipero en Mclaren lo lamentamos, Sin Rosberg y Heidfeld libres en el mercado de pilotos para el a~o entrante, la esperanza de un intercambio de pilotos con Kovalainen se esfuma… Mi mente todavia pretende jugar varias alternativas… A caso sera tan descabellado pensar en una triangulacion: Kimi de vuelta en Mclaren + Kovalainen de vuelta a Renault + Alonso en Ferrari = Una Temporada de ensue~o para el 2009???… Si los de Marca pueden especular idioteces, yo creo que la imaginacion de los que estamos aca’ en este foro puede ser un poco mas audaz no creen???…

    Saludos

Deja un comentario