Nick Heidfeld no se rinde en la F1

21-05-2012 REDACCION DIGITAL 0

Tras una temporada como piloto de Lotus Renault, en sustitución del accidentado Robert Kubica, Nick Heidfeld no se da por vencido y considera que todavía tiene fuerzas para seguir dentro del mundo de la Fórnula 1, a pesar de que en estos momentos no se encuentra trabajando para ningún equipo de la máxima categoría.

Ni Heidfeld ni Sutil tiran la toalla

02-03-2012 Ana Vázquez 0

Dos de los pilotos que se han visto apartados de la parrilla en la temporada 2012, no apartan ni su cabeza ni sus planes del deporte en el que se han formado todos estos años. Sutil confirma que su vuelta no se demorará mucho, mientras que Heidfeld cree que quien manda es el dinero. Todo se verá.

El morro de delfín podría desaparecer en 2013

29-02-2012 Salvador Mendez 0

Una de las cosas que más ha llamado la atención en los coches de 2012 es el escalón provocado por la diferencia de altura exigida por la normativa, en pro de la seguridad, en el morro dejando a todos los coches, con la notable excepción del McLaren MP4-27 con el llamado morro de delfín.

Buenas noticias para el futuro de Lotus Renault

20-09-2011 Salvador Mendez 0

Lotus Renault contará con un nuevo simulador para afrontar la temporada 2012, así lo ha confirmado el equipo con base en Enstone anunciando que el ayuntamiento les había concedido la licencia para la nueva instalación al lado del túnel de viento.

Renault y Heidfeld llegan a un acuerdo amistoso

02-09-2011 Salvador Mendez 9

La escudería Lotus Renault ha anunciado hoy a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo amistoso con Nick Heidfeld para que el piloto alemán deje el equipo con efecto inmediato, al mismo tiempo que han comunicado que Bruno Senna será el compañero de Petrov hasta final de temporada.